- Peñalolén, Chile
- 21, Agosto 2019
- Número: 607700
Pesima atención.
PRESENTE
El 04 de agosto decidí comprar un auto W en la sucursal del Mall Plaza Egaña. El auto, recién me lo entregaron con patente (y porque he venido reclamando casi todos los dias), el Lun 19 de agosto, o sea, 2 semanas desde la compra. Primero se demoraron mas de 1 semana en entregar el vehículo sin patente. Las explicaciones eran inverosímiles, incluso hasta la vendedora llegó a decirme que mi comportamiento negativo era porque no me entregaban el auto. Y qué quería? (y eso que estoy siendo suave en la expresión usada). Después me empezó a atner el Jefe de Sucursal, quien me dijo que me entregaría la patente el viernes 16, pero despues al consultarle el miércoles, me indicó que se le había olvidado que el jueves 15 de agosto era feriado. Cómo es esto posible?Finalmente, la entrega del auto sin patente la hizo otro joven (muy atento) y el auto con patente otra persona (el jefe de sucursal y la vendedora inicial no se dignaron a aparecer). Realmente, encuentro inaceptable este tipo de atención, no quiero imaginarme cómo serán las atenciones de mantención. y nadie explica nada. Total, ya estaba pagado. Este tipo de personas, le hacen un pésimo favor a la Compañía y lo único que generan, es animadversión y obligarme por primera vez, a escribir este post para que la gente lea el reclamo y recomendarles que se dirijan a otra sucursal o definitivamente, otro concesionario.PD: quise hacer el reclamo por el chat, y se limitaron a que me llamarían......PLOP, como Condorito, exijo una explicación!!!!
Autor: C.M.