Circulo Autos

Circulo autos - Atención y problema auto

Lunes 09, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 611913 Foro Reclamos.cl

Compré un volkswagen atlas en circulo autos de mall plaza egaña. Se demoraron como dos meses en sacarme todos los papeles del auto y me expusieron a que carabineros me quitara el auto en dos oportunidades debido a el incumplimiento por parte del vendedor de circulo autos. Pésima atención. Carlos arancibia pésimo vendedor. Cuando reclame a su jefe me atendió fuera de la oficina en un pasillo con malas excusas y sin compensación concreta.
El auto presento falla de motor a los 3600 km.¡estamos hablando de un auto de 30 millones, nuevo! Demora para obtener hora para la revisión del problema del auto de diez días aproximadamente, dado, que tuve que acudir a otro lado donde me atendieron apropiadamente y el mismo día. Nunca me llamaron y escribieron solo mails bien poco cordiales. Pésima Atención en post venta y pésima Atención al cliente. Una vergüenza la representación de circulo autos para la linea de autos volkswagen.

Publicado por: IP 190.46.161.38 el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 00:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.