Autor:

Negativo

9 Noviembre, 2020 - 11:49
Automotora No quiere realizar cambio del vehículo a pesar de estar con todas las garantías ya que en 1 mes e tenido que llevar 3 veces el auto a revisión y chequeo para borrar códigos de fallas y no entregan informes de dichas fallas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Salamanca, Chile
  • 24, Octubre 2020
  • Número: 732511

Automotora Gildemeister

Fallas auto

SEÑORES gildemeister

PRESENTE


Buenos diasMi Nombre es Rodrigo Javier Correa Gallardo, el día 30 de Septiembre Compre al Contado vía transferencia electrónicas realizadas con días anteriores, Vehículo Statión Wagon Marca Brilliance Modelo Konect 1.5 Turbo, a la empresa GILDEMEISTER A través de su Automotora FORTALEZA Ubicado en Movicenter Huechuraba Santiago.Al pasar 11 días ((11 Octubre 2020), de haber retirado el auto me presenta durante un viaje, se enciende Check Engine, a lo cual de forma inmediata detengo motor e informo inmediatamente a Vendedor del cual no recibo respuestas, reviso Manual del auto e indica Falla de Motor, el sistema de control de emisiones de escape funciona mal, a lo cual prosigo marcha, se apaga luz testigo el dia 13 Octubre, el día 14 de Octubre vuelve a encender Luz indicado Chek Engine, a lo vuelvo a enviar evidencias a vendedor el cual responde que debo tomar contacto con área mantención, a lo cual se solicita la hora para mantención en sucursal Santiago, a lo cual es llevado el día 16 de Octubre y cuando se iba en viaje se apaga luz testigo de check engine, (se llega a Taller con luz apagada) la cual Auto es Revisado en Taller y se indica que que de acuerdo a scaner realizado auto no habría guardo código de falla en su computador.Día 23 de Octubre presenta nueva Falla (Pantalla control sistema de radio, aire acondicionado) No enciende de un momento a otro, nuevamente se envía evidencia fotográfica a vendedor indicando de la falla presentada Nuevamente.espero respuesta a mi reclamo o Devolución por garantía.Atte a ud.Rodrigo Correa GallardoRut: 13.537.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion GARANTIAS DE COMPRA DE AUTO NUEVO
Autor: R.C.
Publicado el Sábado, Octubre 24, 2020 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Gildemeister - Demora en reparación de camioneta

Sernac No Resuelto Gestión Nefasta. No recomiendo a está empresa de vez en cuando envía correo para saber dé situación si está resuelto o no pero No dan solución

Automotora Gildemeister - Mal trabajo en reparación

Sernac No Resuelto Aun Nada. En espera que se resuelva aun

Automotora Gildemeister - Daño en mantenimiento

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido comunicación con automotora Gildemeister hasta el momento Por lo tanto ingresaré reclamo a Sernac

Automotora Gildemeister - Camioneta en mal estado

Sernac No Resuelto Esta Basura Esta Peor. Que solución me van a dar con esta basura de camioneta necesito que me devuelvan otra camioneta o mi dinero

Automotora gildemeister - Falla motor

Resuelto Hola Se Reparo En Un Tiempo Prudente No Optante Esperando No Tener Más Problemas. Se reparo al parecer fue problema de falla de computadora o bobina se efectuó en un paso de 12 días por ahora esperar no seguir con los problemas si quedan los detalles ya antes mencionado

Automotora Gildemeister - Sin respuesta por vehiculo falla

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. A LA FECHA NO TENEMOS RESPUESTA DE NUESTRA CAMIONETA LA CUAL SIGUE EN SERVICIO TECNICO Y YA CUMPLIRA PRONTO 5 MESES.

Automotora Gildemeister - Vehiculo Dañado

No Resuelto Sin Solucion. No he recibido ninguna respuesta formal de parte de la automotora. Hoy me acaban de informar que el vehiculo fue reparado nuevamente por ellos, sin pedirme ni un tipo de autorizacion antes, siendo que yo les dije en varios correos que no quiero que lo reparen, ni quiero el cambio por otro vehiculo. Lo que solicito es la devolucion total del dinero.

Automotora Gildemeister - Furgon Brilliance

No Resuelto No Resuelto. A la fecha la automotora no se ha pronunciado, no ha respondido correos, ni mucho menos me ha contactado, llevan 3 semanas privándome el uso de mi furgón que es la única herramienta de trabajo que poseemos…

Automotora Gildemeister - Mantención de vehiculo

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta, por lo cual he decidido llevar este caso al Sernac y si no hay respuesta lo llevare a los medios televisivos

Gildemeister - Compra de auto

Sernac No Resuelto No Tenemos Respuesta. Si. Respuesta hasta la fecha

Automotora Gildemeister - Hyunday Verna 2021

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No puedo comunicarme y nadie se comunico conmigo sabiendo que deje mis datos
Pésimo servicio

Automotora Gildemeister - Unidad con fallas de fabrica

No Resuelto Reclamo No Resuelto. A la fecha el reclamo que puse por el ruido del motor del Hyundai modelo Grand i10 sedan no a Sido resuelto .
Espero que se contacten pronto para dar una solución definitiva.
Para mí la solución más adecuada es el cambio de la unidad defectuosa de fabrica .
Se le realizan las mantenciones en el consecionario de Hyundai.
Muchas gracias.

Evita Automotora Gildemeister
Prefiere Bruno Fritsch