- Salamanca, Chile
- 24, Octubre 2020
- Número: 732511
Buenos diasMi Nombre es Rodrigo Javier Correa Gallardo, el día 30 de Septiembre Compre al Contado vía transferencia electrónicas realizadas con días anteriores, Vehículo Statión Wagon Marca Brilliance Modelo Konect 1.5 Turbo, a la empresa GILDEMEISTER A través de su Automotora FORTALEZA Ubicado en Movicenter Huechuraba Santiago.Al pasar 11 días ((11 Octubre 2020), de haber retirado el auto me presenta durante un viaje, se enciende Check Engine, a lo cual de forma inmediata detengo motor e informo inmediatamente a Vendedor del cual no recibo respuestas, reviso Manual del auto e indica Falla de Motor, el sistema de control de emisiones de escape funciona mal, a lo cual prosigo marcha, se apaga luz testigo el dia 13 Octubre, el día 14 de Octubre vuelve a encender Luz indicado Chek Engine, a lo vuelvo a enviar evidencias a vendedor el cual responde que debo tomar contacto con área mantención, a lo cual se solicita la hora para mantención en sucursal Santiago, a lo cual es llevado el día 16 de Octubre y cuando se iba en viaje se apaga luz testigo de check engine, (se llega a Taller con luz apagada) la cual Auto es Revisado en Taller y se indica que que de acuerdo a scaner realizado auto no habría guardo código de falla en su computador.Día 23 de Octubre presenta nueva Falla (Pantalla control sistema de radio, aire acondicionado) No enciende de un momento a otro, nuevamente se envía evidencia fotográfica a vendedor indicando de la falla presentada Nuevamente.espero respuesta a mi reclamo o Devolución por garantía.Atte a ud.Rodrigo Correa GallardoRut: 13.537.xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
GARANTIAS DE COMPRA DE AUTO NUEVO
Autor: R.C.