- Calbuco, Chile
- 02, Julio 2021
- Número: 819339
No entregan automovil
PRESENTE
Buenas tardes, Quería acudir a ustedes para llegar a una solución definitiva a un problema que me aqueja ya hace varios meses.Hace ya casi 5 meses atrás firme con Tanner (una señorita que no recuerdo el nombre la cual me atendió en el servicio técnico de Fortaleza en carretera 5 sur e hizo firmar a la rápida, porque según ella estaba apurada) un crédito para obtener un Brilliance V3 en Gildemeister junto a un pie de reserva de $250.000 el cual para empezar NUNCA SE ME ENTREGÓ NINGÚN contrato ni documentos.-Solicite este contrato de crédito por correo a Vladimir (vendedor de Gildemeister) este contrato, nunca me lo envió...según él este se entregaba junto con el automóvil.-Me prometieron 1 mes para la entrega del automóvil, fecha que no se ha cumplido y al día de hoy no se me ha notificado de la entrega.Pero lo peor de todo es que hace un mes me ofrecieron(Vladimir por teléfono) que para no seguir esperando me cambie a otro automóvil al cual (frustrado) accedí pero el tema es que ya no califico para un nuevo crédito ya que hace poco me cambié de trabajo por un mejor sueldo, pero perdiendo la antigüedad laboral.-Hace un par de semanas no me contestan teléfonos ni correos ya que me he contactado tanto con el vendedor como con el área de reclamos y nada, yo hasta el momento tengo todas mis cuotas a la fecha pagadas, 4 cuotas de 251.594 mas el pie de 250mil para reserva ($1.256.376 en total) , pero quisiera saber si existe la posibilidad de solucionar esto con ustedes porfabor.
Objetivo:
Obtener una solucion
Tener respuestas de parte de Gildemeister para la solución de este problema ya que ellos faltaron en varias oportunidades.
Autor: R.Y.