- Puente Alto, Chile
- 16, Julio 2021
- Número: 824990
Presento la queja por el mal funcionamiento de mi vehículo Mahindra KUV100 4X2 entregado el 02-11-2020 el cual fue cancelado al contado con un cheque al día. En donde al segundo mes ya me presento fallas y yo no lo quise llevar de inmediato al servicio técnico y luego fue una segunda oportunidad donde quede empana y dije esto no puede pasar y me decidí a llevarlo el día 07/04 al servicio técnico siendo recepcionado y revisado y yo quede sin vehículo por 4 días recepcionado por el señor Luis Flores Guerra. (Donde indican que no era nada solo un fusible dañado) Y Luego quede empana nuevamente los primeros días de Junio del Presente hasta la fecha se mantiene en servicio técnico 08/6, considerando que uso el vehículo solo para el trayecto de mi casa a mi trabajo y salidas diarias nada extremo, acompañar a mi madre al médico (en la ciudad). Donde me encuentro por segunda vez sin vehiculo. Donde yo exijo el cambio del vehículo ya que no me da confianza de su rendimiento aparte que yo me traslado con mi madre adulta mayor y somos mujeres solas no podemos estar exponiéndonos a quedar en pana en cualquier lugar. Aparte quiero mencionar que anteriormente me había comprado 2 autos en la Derco y nunca tuve ningún problema con los autos. Esperando comprendan esta desagradable situación. agradezco su pronta atención.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero hacer efectiva mi garantía y que me devuelvan un auto nuevo no uno refaccionado , no estoy conforme con la compra
Autor: K.M.