Gildemeister Hyundai

Miércoles 09, Junio 2021

SEÑORES gildemeister hyundai

Sres reclamos.cl

PTE

Paso a copiar texto inicial de mi reclamo presentado al sernac durante el 2020 y que a la fecha siga en las mismas instancias, dado que GILDEMEISTER presentó una apelación por escrito simple, sin pruebas de haber efectuado reparaciones reclamadas ni tampoco firma algún funcionario como responsable de la negativa de responder ante garantía que aún sigue vigente hasta JULIO 2022 o 100.000 kms.

Mi vehículo Hyundai Santa fe, diesel 4x4 CRDI, Automático, año 2017, adquirido en julio del 2017, 0 Km, a Circulo Autos de Talca.

Desde los primeros meses de adquirido, han sido frecuentes los ruidos provenientes del chasis trasero del vehículo principalmente al ascender o descender de este o bien al momento del estacionarlo con y sin plano inclinado. Este es el segundo vehiculo que compramos de las mismas características (2013) , sin embargo es el primero que ha manifestado este tipo de defectos molestos. El vehículo hoy tiene 75.000 km y hemos concurrido más de una docena de veces reclamando estos años y sólo hemos tenido la misma respuesta "que es un defecto de los modelos vendidos entre el 2017 y 2019 por lo que debemos acostumbrarnos a los molestos ruidos similares a un catre viejo.

Todas sus mantenciones han sido realizadas en el Concesionario para mantener "supuestamente la cobertura de garantías", sin embargo, esta problemática que inicialmente fue validada por el propio Jefe de Taller de Circulo Autos Talca el 2018, quien tras efectuar un minucioso estudio de comprobación y que se atrevió a defendernos ante la Gerencia de Mantención de la Concesionaria, fue posteriormente desvinculado de la empresa tras sostener una conversación telefónica entre Gildemeister, Circulo y quien escribe.

Recientemente hemos efectuado la mantención de los 70.000 y la verdad deja bastante que desear el servicio, donde supuestamente cambian piezas sin efectuar lo más mínim,o una limpieza simple de los componentes del motor y reinstalan filtros que ya cumplieron su plazo engañando al Cliente.Todo a un altísimo valor y lo peor sin responder los reclamos y fotos enviadas al mismo Taller evidenciando lo relatado una vez mas.

Gildemeister a la fecha ha demostrado su negativa a responder de manera personal al Cliente y sólo ha respondido al sernac con una carta sin firma de responsable de la firma a quien contactar y se excusa que han hecho todas las prestaciones de manera satisfactoria , lo cual es falso

Gildemeister y Circulo obviamente siguen dilatando el tiempo hasta expirar la garantía de 100.000 km o 5 años.

Compré un auto de casi 24 millones y me ha dado bastantes molestias y malos ratos al no ser escuchado en 4 años. Pido devolución de dinero o recambio del modelo si está en óptimas condiciones como ellos lo indican.
Autor: D.Z.
gildemeister hyundai - incumplimiento garantia vehiculo
gildemeister hyundai - incumplimiento garantia vehiculo

AdjuntoTamaño
respuesta_gildemeister.pdf55.06 KB
Publicado el Miércoles, Junio 9, 2021 - 13:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Gracias a que puse en reclamos.cl recibí de inmediato una respuesta y una solución a mi problema
Gildemeister - Compra de repuesto sin entrega

Cambio De Vehículo: Se me hizo un cambio de vehículo debido que el problema no tuvo reparación. Conforme con la medida al 100%
Automotora Gildemeister - Falla de fábrica

El Repuesto Llegó Más De Una Semana Después De Lo Que Prometieron: No recuerdo cuándo hice el reclamo. Sin embargo, habiéndolo solicitado un martes, me dijeron que llegaba el jueves. Ese día no llegó y, se suponía, llegaría el viernes, cosa que no sucedió. Diariamente pregunté y fui hasta lel llamado Mall Zona Franca, de Coyhaique (Ogana frente a las Lengas), que es la concesionaria Hiunday, y nada. Así pasó la semana siguiente y la siguiente, mártes o miércoles llegó. Su instalación tardó cerca de media hora y yo estube dos semanas esperando...

Qué argumentaban? que en Santiago ya estaba facturado pero no había sido despachado, luego que no estaba facturado. Finalmente, que la empresa Blue Express lo tenía en sus bodegas (en Coyhaique) y no lo despachaba.

En fin. Ya está instalado y funcionando...
Automotora Gildemeister - Incumplimiento garantía y servicio

Resuelto: Mi reclamo ha sido resuelto despues de 7 días (del 04-04-2017 al 10-04-2017) de burocracia de RTC-GPS Gildemeister.
Tuve que llamar todos los días a la empresa en donde me atendia un call center, luego estampar mi problema en www.reclamos.cl y a la vez en el SERNAC y luego de esto recien tuve la comunicacion con la supervisora para que me derivara al área técnica y resolver mi problema recien el dia de ayer lunes 10-04-2017 enviando un tecnico a mi domicilio.
Espero que no les pase a otras personas.
Automotora Gildemeister - Sistema gps RTC no operativo

El Servicio Técnico Cambio El Sensor De Gps Después De Casi Un Mes .: La capacidad de respuesta del servicio técnico es pésima y poco clara, deberían mejorar la gestión.
Automotora Gildemeister - Sistema Gps No Operativo

Regular A Malo Por Lo Menos Me Contestaron: es una burla reconocieron los errores enviandome un correo que es el sig =====

Espinoza, Carlos
24 mar.

para mí

Don francisco junto con saludar. Le envió este correo de respaldo indicando el descuento del próximo servicio
La revisión de los 30.000 km tiene un valor de 252.604 , con el descuento queda en 228.792 .

Agradeciendo su comprensión se despide atte.

jajajaja esa fue mi reaccion el descuento que me hacen $23·812 no paga ni la hora y media que perdi al volver a que me solucionaran el problema y las horas de trabajo que deje de percibir mis ingresos p'or una negligencia de esta empresa y el riesgo de recorrer 350 kilometros arriesgando la vida de mis pasajeros por una incompetencia de personas representando a una empresa tan prestigiosa como es Gildemeister
Gildemeister - Mala Mantencion Deficiente

Aun No Resuelto: Les mande correos y aun así no me han contactado gildemeister para poder solucionar el problema.
Gildemeister - Ocultar informacion

Gildemeister: Buenas tardes, aún no me han resuelto mi problema, ase 3 meses que compré este vehículo y los 3 meses a estado en el mecánico, tengo todos los registros de que así a sido , ya llevó 4 cuotas pagadas y sin en vargo no e podido disfrutar de este vehículo, desde el día uno que empezó con problemas así que espero que pronto ya me solucionen este gran problema que tengo porqué ya sido mucho se han vulnerado todos mis derechos como clientes por que asta ahora nadie se a comunicado conmigo, eh estado sólo en todo esto voy a llegar asta las últimas consecuencias por que esto me a tenido muy mal, era un sueño que teníamos como familiar tener un vehículo nuevo y asta ahora cero solución , no son días ni un mes ya son 3 meses y aún nada ...
Gildemeister - Por problemas mecánico desde el día 1 con un auto Hyundai verna

Nunca Respondieron Por El Reclamo: Solo se dignaron a devolverme la plata de la reseva semanas despues por mi insistencia y copiar a varias jefaturas en un mail...pero nunca una disculpa a la mala gestion y pesima atencion tanto se Gildemeister como de Guillermo Morales... Tambien descubri en internet que Gildemeister lidera en ranking de reclamos y Dagoberto Adriazola tambien tiene historial de reclamos a su nombre en los distintos cargos y empresas que ha trabajado.
Gildemeister - No fiscaliza a concesionarios ni responde ante su mala atencionn

Ninguno: Hasta ahora solo recibí un correo de creaciones , sin otros resultados y determinaciones -
Gildemeister - Moto desajustada y de alto riesgo

Pesimo: NUNCA SE ME DIO RESPUESTA A MI RECLAMO
Automotora Gildemeister - valor en mantencion

Sin Comunicación Hasta Esta Fecha: No he recibido ninguna llamada desde Gildemeister
Automotores Gildemeister - Sin Stock de repuestos Hyunday Santa Fe 2017

Sugerencia basada en la experiencia de 733 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin