- Maipú, Chile
- 21, Enero 2016
- Número: 361876
Atención y solución
PRESENTE
Ayer día 19 de enero me acerqué a la concesionaria tal cual lo dice la garantía del vehiculo ya que se me encendio la luz del airbag, dice que me debo acercar lo antes posible pero la persona que me atendio el Sr. Cristian Olivari me dijo que no era importante y que fuera otro día, lo cual me parecio extraño y contradictorio según lo mensionado por la ficha del vehiculo.Dejo este reclamo a modo de constancia por si algo pasará desde esa fecha hasta el día lunes 25 fecha que agende la 3ra. mantencion ya que he realizado las dos primeras en la misma concecionaria especificamente en la sucurzal de Salvador.Es mas hable con cercanos que estan en el ruburo (dueños de servitecas Leon) y me dicen que la Atención y respuesta del trabajador fue pésima ya que el airbag es importante en la seguridad del conductor y que puede ocacionar fallas graves en el vehículo.Ojalá esto sea tomado en consideración sobre todo que no es la primera vez que tengo problemas con ustedes, en la segunda mantencion me soltaron el parachoque tracero y cortaron los cables del sensor de retroceso, es mas como "solución" me dijeron que debia dejar el auto 2 días para su reparación pero comprenderan que con hijos y trabajando no me hes posible dejar el vehículo para la "solución".Atento a sus comentarios.
Autor: M.R.