- Colina, Chile
- 04, Octubre 2018
- Número: 531905
servicio post venta, error inscripción rvm y auto sin equipamiento
PRESENTE
Realmente el servicio post venta es pésimo en la automotora, Para contextualizar esto expongo que adquiri junto a mi padre un Modelo FIAT Argo el día 22 de julio en local Movicenter Huerchuraba, en dicha oportunidad fuimos atendidos por Paulo Gomez quien nos mostró el vehículo, presentó las características del mismo y posteriormente gestionó la venta.Por ser el primer auto nuevo de la familia se nos explicó el proceso de inscripción en Registro Civil y que dicho trámite no demoraría más de 5 días, se entregó el vehículo y hasta la fecha no tenemos inscrito el vehículo. Esto debido a un error cometido por la misma automotora al registrar el número de chasis del auto asociado a otro vehículo de igual modelo. La inscripción fallida fue realizada el 27 de julio y nos dimos por enterados por un mail que envío el Registro Civil ante lo cual consulte a la sucursal por esto y me indican en primera instancia que no sabían con claridad que había pasado por lo que asisti personalmente a la sucursal donde fui atendido por Pablo Coffre, gerente de la Sucursal. El indica que gestionarían la solución y re inscribirían el vehículo durante septiembre y para ello anularían la factura original para emitir una nueva y el vehículo fuera homologado como 2019, sumando a esto me indica que a modo de compensación se instalarían la cámara y sensores de retroceso originales que no venían de fábrica en el móvil pero aparecen presentes en el modelo que adquirimos.Ante esto aceptamos esperar para tener la inscripción lo cual no se materializado hasta la fecha.Sumado a esto el sernac emitió un alerta que venía del fabricante para varios modelos FIAT que debían pasar a revisión por unos reles eléctricos con fallas y al consultar a la automotora nadie sabía nada de esto, por lo cual les remiti la información delante página web de sernac a Paulo Gomez y Pablo Coffre, este último solo indicando que pudiera agenda en servicio técnico y ahí verían de que se trata.En resumen, la misma agilidad para gestionar la adquisición del vehículo podría ser igual para los servicios post venta pues si no estas constantemente pidiendo explicaciones Nadir te informa nada dando respuestas vagas y poco claras.
Autor: J.R.