- Melipilla, Chile
- 27, Marzo 2019
- Número: 573125
No cancelación de prepago
PRESENTE
A finales del mes de Febrero Adquirimos el gran anhelado vehículo cero kilometro, compramos una L200 en Mitsubishi de Movicenter (Guillermo morales). Dejamos en parte de pago un Jeep que teníamos, el cual también compramos en la misma automotora. El jeep tenía un saldo que cancelar a favor de la entidad financiera, el cual debía ser cancelado por la automotora ( nos dimos el tiempo de pedir el Prepago y entregarlo en la concesionaria). Un mes después al realizar un trámite bancario me informa que no puedo acceder a un crédito por tener informes comerciales, averiguamos de que se trataba y nos informan que se debe al no pago del crédito o saldo que debía cancelar Guillermo Morales, llamo a la concesionaria para pedir explicaciones y me responden "SE NOS PERDIÓ EL PREPAGO", " PUEDE CONSEGUIR OTRO" ha transcurrido más de un mes desde la compra y no teníamos idea. Se comprometieron a solucionar el problema, el cual No ha sido resuelto, no existen explicaciones ni solución.Al momento de vender ofrecen el oro y el moro, pero cuando deben solucionar una negligencia de ellos, nadie aparece ni responde. Una falta de respeto.
Autor: C.A.