- La Florida, Chile
- 26, Abril 2020
- Número: 665088
Solución definitiva a falla reiterada por novena entrada a servicio técnico
PRESENTE
A quien interese, mi reclamo es hacía una solución definitiva del arreglo de falla reiterada en korando año 2017, presenta la ruptura de perno del tensor correa por varías ocasiones el problema lo está dando desde los 24000 kilómetros en el 2019 entró a servicio técnico varías ocasiones (6) digamos por decir algo en Mayo del 2019 se le iso una reparación grande que se cambió block de motor suponiendo que por ahí iría problema del quiebre del perno del tensor correa, después de eso el auto rodó unas tres semanas y volvió a entrar a servicio técnico por él mismo defecto, mientras dura la reparación empresa da un auto de reemplazo, pero es un poco incómodo estar entrando a servicio técnico, ahora del presente año el auto a llegado a servicios técnico por tercera vez por la misma ruptura del perno del tensor y no se da una solución definitiva, toda las reparaciones se han hecho por medio de garantía, el problema es que yo estoy reclamando una definición definitiva al problema del auto, me cambie de taller a Huechuraba pensando que la reparación sería más rápida pero me equivoque ya que ha pasado una semana y Los señores de la garantía no se han hecho presente para dar una solución definitiva, se ha cambiado, block de motor, compresor aire acondicionado, alternador tensor de correa, base de motor y aún no se da con la causa de La ruptura del perno del tensor correa.
Autor: L.D.