- La Florida, Chile
- 23, Marzo 2020
- Número: 654118
Abuso en mantencion de los 45.oooo kms
PRESENTE
Con fecha 19 de Marzo ingrese mi vehículo marca SSanyong new Rexton año 2019 por mantención de los 45.000 kms, según orden de trabajo N* 391412, recibido por el Asesor de Servicio Sr Abelardo Yévenes , en el servicio técnico ubicado en Salvador N* 1406, comuna Providencia .LOS HECHOSEl vehículo fue recibido en forma normal, haciendo presente que no se encontraba la rueda de repuesto, por lo cual se procedió habilitar el seguro el cual respondió positivo entregando la orden de proveer el día Viernes 20 de los presentes, además se me informo que el vehículo seria entregado al día siguiente situación que yo acepteEl día 19 fui contactado por el Asesor para proceder al cambio de pastillas de frenos por el Kilometraje, esto era recomendado, a lo cual yo acepte que se hiciera este trabajoEl día Viernes 20 alrededor de la 09:00 horas , se me aviso que mi vehículo estaba listo que podía retirarlo a partir de la 10:00 horas AM hasta las 18:00 horas . Luego alrededor de las 12:30 horas se me avisa que el vehículo presenta problemas de embriague no permitiendo entrar los cambios., se me pidió que fuera antes de la 13:00 hrs o después de las 15:00 hrs para hablar con la jefatura esta situaciónCuando llegue me atendió el Jefe de taller informándome esta situación y un presupuesto para reparar de $ 2.890.314, lo cual yo no acepte porque el vehículo antes de entrar a taller no tenia problemas de embriague ni manifestaba síntoma alguno de esa naturalezasolicito atender esta situación porque resulta extraño el procedimiento y forma de hacer negocio, donde me deja en la total indirección, considerando que es una acción coercitiva de venta rayando en la falta total de ética
Autor: C.O.