- Providencia, Chile
- 04, Octubre 2022
- Número: 923937
Tarjeta mach
PRESENTE
el martes 27/09/2022 intente efectuar un giro por $60,000 en efectivo, a traves de mi tarjeta mach, en un cajero automatico ubicado en eliodoro yañez entre pedro de valdivia y marchant pereira (pronto copec) a eso de las 10:30 am aprox.la operación comenzó bien desde mi tarjeta electrónica y el cajero en principio no presento problemas, no obstante aquello sucedió lo siguiente:- pantalla de cajero automatico solicitó códigos respectivos sin problemas pero la tarejeta mach quedo pegada en mi teléfono- en la pantalla de mi celular apareció "servicio no disponible" por lo tanto asumí que no se pudo efectuar la operacion y me retire.-al revisar mi estado de cuenta aparece el monto de los $60,000 descontados de mi saldo (hasta ahora)-me comunica al canal de consultas de la pagina web quienes indican que de haberse cancelado la operacion el monto se restituye hasta el viernes 30/09/2022-viernes 30/09/2022 no aparece el monto restituido. me contacto con atencion de la pagina web quienes me informan que el requerimiento es complejo y recién ahi lo asignan a un "ejecutivo2 con un número de requerimiento 1318560-viernes pm se contacta por correo electronico desde una direccion bot a la que no se puede responder una ejecutiva quien indica que se revisará el tema sin plazos, fechas, ni mecanismos claros de feedback-hasta ahora no se ejecuta la devolucion y no avizoro plazo de respuesta
Objetivo:
Obtener una solucion
-RESTITUCION INMEDIATA DEL MONTO DE LOS $60,000
-INSISTIR A LA INSTITUCION QUE TENGAN CANALES DIRECTOS DE ATENCION POST VENTA; APARTE DE UN WHATSAPP EN QUE ELLOS, SI BIEN RESPONDEN RAPIDO, NO HAY MANERA DE SABER EL ESTADO DE LA SOLICITUD O HACER TRAZABILIDAD ONLINE A LA PROBLEMATICA
- QUE SE COMUNIQUEN TELEFONICAMENTE CONMIGO PARA INDICAR ESTADOS DE LA SOLICITUD
Autor: L.I.