- Providencia, Chile
- 23, Enero 2024
- Número: 1013546
Mala atención y burla por canales digitales
PRESENTE
Llamé al 226928000, me atendió Harold Álvarez ya que hay una compra registrada en la tarjeta de crédito con la cual tengo dudas de haberla realizado por $14910 el 17/01; solicité un requerimiento para la investigación de la compra y el ejecutivo me dio hasta un N° 26355983 que indicó lo resolverían el día lunes 22/01/24. A raíz de esto me habló de un seguro el cual tomé por la amabilidad del tipo pero hoy 23/01 tuve que llamar para consultar ya que no hubo respuesta y para mi sorpresa el ejecutivo no había realizado nada de lo que le había pedido y obviamente como es de su conveniencia sí tomó el seguro pero jamás realizó el requerimiento. tuve que volver a llamar y para colmo ahora la compra se facturó y además para la respuesta tendré que esperar 48 hrs más. En definitiva estuve 40 min en una llamadasen la que no se me dio solución, hicieron que perdiera mi tiempo y no tengo idea si por esta negligencia se podrán hacer más cargos que no corresponden. El canal de atención por la página también es pésimo ya que consulté esto mismo y no pudieron resolver; solicité un prepago de una compra y no fueron capaces de darme la información que corresponde y además el chat se cerraba por la demora de la respuesta de los mismos ejecutivos, otro tiempo perdido. No entiendo como una entidad que dice que lo más importante son los clientes sean capaces de atender de tan mala forma y además generando problemas que uno como cliente jamás buscó. Como entidad financiera uno confía en ellos y dan respuestas paupérrimas cuando realmente se debe resolver un problema real.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que me den una respuesta antes de las 48 hrs ya que por un error de ellos yo tengo que seguir esperando y con la insertidumbre que no se realice un cargo desconocido nuevamente
Autor: S.B.