Resuelto

Banco Estado

Clonacion de tarjeta

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

El día 29/12/21 a las 10.40 llega un Mail a mi correo indicando una transferencia por 200.000. Llame al banco al instante y me confirman, además, una transferencia en caja vecina x 200.000 y una compra en falabella Plaza tobalaba Puente Alto x 170.000; esto mientras yo estaba trabajando en Mall Alto Las Condes. El ejecutivo de área de fraude no quiso recibir en ese momento fotos de mis documentos (tarjeta, coordenadas, C.I. Etc), o que le enviará mi posicionamiento por gps en vivo aludiendo a que ellos investigarán y que si ellos determinan que aplica la ley de fraudes devolverán el dinero, en caso contrario no. Existen cámaras de vigilancia en el mall que pueden verificar que estaba trabajando y seguro hay cámaras en falabella que mostrarán que no fui yo quien compró. Hice la denuncia en fiscalia y en la CMF el mismo dia del hecho
banco estado - clonacion de tarjeta
Objetivo: Obtener una solucion Restitución del dinero
Autor: F.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 19:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Clonacion de tarjeta

Resuelto Resuelto. Banco estado devolvió todo el dinero casi 5 días hábiles después. Funcionó la ley de fraude en mi caso.

Banco estado - Clonacion de tarjeta

Sernac No Resuelto No Hay Solucion. Segun la respuesta del banco estado los giros que hicieron en mi tarjeta cuenta rut "antigua" q el responsable era yo y q los giros se isieron en la cuenta rut con chip siendo q esa tarjeta re100 la saque el 5 de oct y los giros me los isieron el 30 de sept. Y asi el banco dice q no se asia responsable de ese hecho. Asiq volvi apelar a la respuesta q ellos me dieron y me lo volvieron a rechar asiq tuve q ingresar el reclamo al sernac.

Banco Estado - Clonacion De Tarjeta

No Resuelto No Se Ha Realizado La Devolución De Mi Dinero. A la fecha solo se han comunicado una vez conmigo preguntándome detalles y de ahi no he tenido respuesta alguna. Espero una pronta solución

Banco estado - Clonacion de tarjeta

Resuelto Solucionado. No conforme con la respuesta del banco,apele por la no conformidad de esta,ya que no me siento responsable por la seguridad que a ellos le corresponde darme,lo bueno que hicieron devolucion de mi dinero,
Gracias.

Banco Estado - Clonacion De Tarjeta Cuenta Rut

No Resuelto 1. Es una burla que el banco estado solomquiera reconocer 1%de todo el dinero que nos robaron.y no quieran reconeser las falencia que tienen.

Banco Estado - Clonacion Tarjeta

No Resuelto Todavía No Tengo Desenlace. Esta investigando la Cía de Seguros. El banco no encontró evidencias de fraude. Los cajeros tienen cámara pero parece no cuenta en una imvestigacion

Banco estado - Clonacion de tarjeta

No Resuelto Persona Naturales. Es una burla lo que hase esta entidad con nosotros los usuarios de este sistema
ldron .

Bancoestado - Clonacion de tarjeta Cuenta Rut

Resuelto Rechazado. No reconocen que fue una clonación de tarjeta a pesar de que las transacciones se hicieron desde el extranjero

Banco Estado - Clonacion De Tarjeta

No Resuelto 1. Banco estado aun no me responde realice el denuncio a la Superintendencia de Bancos

No Resuelto Aun Nada. ni una ayuda

Banco Estado - Fraude Clonacion Tarjeta Mastercard En Francia

Resuelto Banco Reverso Los Cobros. El mismo día de efectuar el reclamo en está página y en la Superintendencia; el Banco señaló el cierre de la investigación, siendo positivo el resultado para mi y procedo a reversar los cargos internacionales.

Banco Estado - Clonacion de tarjeta

No Resuelto No He Tenido Resultados. AUN NO TENGO RESPUESTAS SOLO UN MENSAJE QUE ME RESPONDERAN EL 09 DE FEBRERO

Banco Estado - Clonacion De Tarjeta Cta Rut

No Resuelto Malo Se Desentndieron Del Tema. BANCO ESTADO DIJO QUE TODO HABIA SIDO EN REGLA, OBVIO, SI ME CLONARON LA TARJETA COMO NO IBAN HACER LAS OPERACIONES VALIDAS... ME SIENTO MUY DESEPCIONADA, NI SIQUIERA AVERIGUARON POR QUE TANTAS COMPRAS Y DEPOSITOS EN UN DIA, EN FIN TODO MI DINERO SE LO LLEVARON LOS DELINCUENTES Y COMO SE SABE, AQUI EN CHILE NO HAY JUSTICIA.

Ampolleta

Reclamos Banco Estado