Resuelto

Resuelto

14 Enero, 2022 - 10:03
Banco estado devolvió todo el dinero casi 5 días hábiles después. Funcionó la ley de fraude en mi caso.
  • Estación Central, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Banco Estado

Clonacion de tarjeta

SEÑORES banco estado

El día 29/12/21 a las 10.40 llega un Mail a mi correo indicando una transferencia por 200.000. Llame al banco al instante y me confirman, además, una transferencia en caja vecina x 200.000 y una compra en falabella Plaza tobalaba Puente Alto x 170.000; esto mientras yo estaba trabajando en Mall Alto Las Condes. El ejecutivo de área de fraude no quiso recibir en ese momento fotos de mis documentos (tarjeta, coordenadas, C.I. Etc), o que le enviará mi posicionamiento por gps en vivo aludiendo a que ellos investigarán y que si ellos determinan que aplica la ley de fraudes devolverán el dinero, en caso contrario no. Existen cámaras de vigilancia en el mall que pueden verificar que estaba trabajando y seguro hay cámaras en falabella que mostrarán que no fui yo quien compró. Hice la denuncia en fiscalia y en la CMF el mismo dia del hecho
Objetivo: Obtener una solucion Restitución del dinero
Autor: F.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 19:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - No se ha hecho la devolucion de mi dinero dentro de los plazos legales

Sernac No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. Aún no liberan el vale vista

Banco Estado - No Entrega De Vale Vista

Sernac No Resuelto Sin Solución. Ningún interés por solucionar este problema tiene el banco. Definitivamente se quedó con mi acreencia.

Banco Estado - Pesimo Serivicio Call Center

No Resuelto No Resuelto. Bqnco estado no tiene actualizado los datos de sus clientes, por lo cual es una torpeza sus pregurnas de seguridad, 49 minutos en total perdidos llamando

Banco Estado - Transferencia no llego al destinatario y se me descontó

No Resuelto No Resuelto. Tras llamar 2 veces (jueves 2 y lunes 6) supuestamente llegaría la transferencia al destino (a mi hija) en 24 hrs ,ya va mas de 1 semana y nada ...

Banco Estado - Plataforma mi banca en lìnea con error

Resuelto Me Solucionaron El Problema En El Servicio Al Cliente Del Serviestado. Dijeron que ingresé mal mi contraseña reiteradas veces y la plataforma se bloqueó , lo cual es erróneo pues siempre usé la misma, pero no importa, puedo usar la plataforma ya

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

No Resuelto No Resuelto. Aun sigue sin resolverse, ire al banco para ver como me pueden ayudar

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no dicen nada, solo que no me pueden dar el reembolso

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. El se envió un correo al banco y no ay respuestas

Banco Estado - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Las encargadas no dan respuesta y tampoco se ha reembolsado el dinero mal cobrado

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley