• San Bernardo, Chile
  • 28, Diciembre 2021

Banco Estado

Incumplimiento de contrato en crédito hipotecario

SEÑORES banco estado

En relación a la respuesta ante mi reclamo n° R2021W5858697 interpuesto en sernac.cl manifiesto mi SUMA MOLESTIA e INDIGNACIÓN con BCO.ESTADO.Responden la MISMA ESTUPIDEZ de antes, que mantengo antecedentes judiciales y que me comunique con Erika García. Además de decir que ellos como BECO no tienen la atribución de eliminar intereses. PRIMERO, NO EXPLICAN NADA ACERCA DE SUS ARBITRARIEDADES..No dicen por qué incumplieron el contrato, por qué siendo que yo tenía que pagar desde 01 febrero 2021 a 01 octubre 2030 la cantidad de 2,689295 uf mensuales como dividendo, por qué estos sinverguenzas de inmediato en febrero 2021 empezaron a cobrar de más (mas de 300 mil pesos mensuales).!! NO SEÑORES!! yo debo cancelar sólo 2,689295 uf hasta octubre 2030 y luego "EVALUAREMOS"  lo que acontecerá con la última cuota de 979,786789 uf tal y como lo estipula el contrato. Además no explican por qué INVENTARON la otra deuda de $647.532 pesos de mi primer crédito (2001) la cual DEBE SER ELIMINADA.SEGUNDO, la srta.Erika García no tiene idea de nada!!. Ella me recomendó hacer éstos reclamos. TERCERO, yo no le estoy pidiendo que restructuren mi deuda como DEBIESE SER  a BECO. Si BECO no puede que lo haga ALGUIEN QUE SI PUEDA HACERLO.¡¡CÓMO TAN INÚTILES!!!.Este asunto tiene que ir DIRECTAMENTE A LA PRESIDENCIA DE BCO. ESTADO Y SER SOLUCIONADO POR ÉSTA DE INMEDIATO!!! NO RESPONDAN MÁS ESTUPIDECES BOLA DE INEPTOS!!Y CUARTO...el 21 de diciembre recibí en relación a reclamo n° R2021W5843257 (también interpuesto en sernac.cl) una respuesta en donde decían que estaban recopilando antecedentes y que me enviarían la respuesta directamente a mi correo.aún no sucede...EXIJO SOLUCIONEN MI CASO O DE LO CONTRARIO LES METERÉ UNA demanda judicial CON TODO EL ESCANDALO POSIBLE. Si aún no lo he hecho es sólo porque espero SOLUCIONAR ESTO POR LAS BUENAS pero NO ESTOY DISPUESTA A PERDER MI DPTO. POR SUS ARTIMAÑAS SUCIAS.Soy adulta mayor (72 años) no tengo muchos recursos económicos y además no puedo trabajar por mis enfermedades. Bco.Estado lo sabe y se está aprovechando de eso para COBRARME DE MÁS con toda la INTENCIÓN DE QUITARME MI DPTO.AYÚDENME por favor!!. CÓMO ES POSIBLE QUE A NADIE LE IMPORTE HACER JUSTICIA!!!. Todos se excusan diciendo a mi no me corresponde, yo no puedo hacerlo y cosas así.En el ESTALLIDO SOCIAL TODOS SE VANAGLORIABAN de querer ayudar al adulto mayor, TODOS eran guerreros contra las injusticias de los poderosos y ahora ¿QUÉ PASÓ?. SÍ, Chile cambio...pero para mal.Los adultos mayores seguimos siendo invisibles.
Objetivo: Obtener una solucion Que Bco.Estado deje de excusarse diciendo que BECO no tiene atribuciones en solucionar estos casos. EXIJO QUE LA PRESIDENCIA DE BCO.ESTADO LO SOLUCIONE. QUE ME ELIMINEN DE COBRANZA JUDICIAL Y ME REORGANICEN LA DEUDA TAL COMO SIEMPRE DEBIESE HABER SIDO
Autor: R.V.
Publicado el Martes, Diciembre 28, 2021 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice