- La Reina, Chile
- 08, Diciembre 2021
- Número: 862049
Sernac Sin respuesta giro no autorizado
PRESENTE
Buenas tardes señores banco Estado,Luego de casi 4 meses desde que se realizó un giro no autorizado desde mi cuenta Chequera electrónica y al no obtener devolución del dinero defraudado, procedo a enviar un nuevo reclamo.El día 12 de agosto del año 2012 se realizó un giro no autorizado de dinero desde una cuenta vista (chequera electronica) por un monto de $120. 000 pesos, desde un cajero ubicado en la comuna de La Florida (de acuerdo a lo que ustedes me indicaron), en consecuencia yo me encontraba en la Comuna de San Bernardo (cerro chena) participando de una competencia (se envió documento comprovatorio de mi participación ese día) y con toda mi documentación personal incluida mi tarjeta electronica para giros.Al realizar varios reclamos solo recibí como respuesta que el giro se habria realizado dentro de las normas del banco y que no habia fraude alguno.En otro correo me indicaron el cajero y la comuna dodne habia sido el giro, solicite las grabaciones de la camara del cajero y no me las enviaron, hicieron mención a que la ley de fraudes y la interpretan a su antojo, haciendo caso omiso a la regla general de devolución del dinero defraudado dentro de los 5 días habiles desde la fecha del reclamo, traspasando finalmente la responsabilidad de la seguridad a los usuarios/clientes.esperando una respuesta (ya no fue pronto y aun necesito ese dinero) satisfactoria de su parte.Saludos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de lo defraudado y una disculpa por la demora en la restitución del dinero.
Autor: F.Q.