• En Quilicura, Santiago, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Banco Estado

Error en deposito en caja vecina

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Buenas Tardes

Mi nombre es Claudio Duran Barrau

El día 09-09-2021 me depositaron desde chillan $ 200.000 pero se equivocaron en un dijito mi Rut es 9.922.xxx-x y lo depositaron a 9.923.xxx-x a Rodrigo Alfredo Fernandez Aguilera que vive en Avenida Laguna Grande 533 Casa 71 San Pedro de la Paz en Antofagasta.

no he podido contactarme con el ya va cumplirse tres meses he ido al Banco estado como 25 veces para que puedan devolverme mi dinero

Adjunto copia de deposito y mi carnet

Atento a sus comentarios

banco estado - error en deposito en caja vecinabanco estado - error en deposito en caja vecinabanco estado - error en deposito en caja vecina
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero
Autor: C.D.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 20:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Giro en caja vecina

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. Hola e llamado. Muchas veces al banco me han atendido como 7 ejecutivos explique .que el banco me descontó. Plata 70 mil pesos y no e tenido nunguna respuesta .querían que adjuntara archivo. Y es imposible no. Salio. Ningun comprobamte de la maquina de la caja vecina

Caja vecina - Deposito mal hecho

No Resuelto No Hay Respuesta, El Dueño Del Almacén Dice K No Hay Solucion. Como es posible k no se haga cargo nadie, el dueño del almacén x un error de numero, caja vecina si se aviso de inmediato y banco estado, creo k tendré k poner una demanda, ya k mis 250mil pesos aun nadie respondé

Banco estado - Deposito en caja vecina no se hizo efectivo.

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero

banco estado - giro duplicado en caja vecina

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta Del Banco. Aun esperando respuesta del banco tenia fecha de respuesta el 31 de marzo llame y me dijeron que tenia que presentar otro reclamo y este se demora de respuesta 7 dias habiles asique sigo esperando

Bancoestado - caja vecina desconoce parte del dinero en deposito

No Resuelto No Paso Nada.. Hola gracias por gestionar mi reclamo lo hice porque me dió lata la actitud de la persona de la caja vecina claramente ella nunca reconocerá lo que hizo yo nunca más iré ahí a hacer un trámite, por eso no se más del asunto.

Caja Vecina - Deposite por error

No Resuelto Caja Vecina. No e tenido respuestas del banco

Bancoestado - caja vecina

No Resuelto Ningun Resultado...caja Vecina Sigue Igual No Recibiendo Pagos. la caja vecina no recibe los pagos y nunca tiene dinero para hacer giros la atencion es pesima ...pero si le compro algo en su negocio hay si puedo pagar las cuentas y tiene sencillo para girar..es incomprensible la reacción de esta señora.

banco estado - servicio caja vecina deposito fullcarga

No Resuelto Malo. Niguna comunicacion