Sin Respuesta

1 Diciembre, 2021 - 15:31
Don unos cerdos que se roban la plata de la gente por eso se hacen ricos
  • Puente Alto, Chile
  • 10, Noviembre 2021
Sernac

Banco Estado

Giro de 400 mil pesos desconocidos por titular de cuenta rut

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

En el mes de octubre día 17/10/21 me llega un correo diciendo que a las diez de la mañana gire 400 mil pesos de un cajero de líder Santa Amalia la florida yo a esa hora estaba en mi casa la respuesta del banco después de hecho el reclamo es que se niega la demanda sin más detalles que el giro en cajero Santa Amalia yo solicite ver cámaras de cajero pero no me saben dar respuesta ante aquello y ya más que recuperar el dinero quiero ver las cámaras de ese cajero como puedo hacerlo .
Objetivo: Obtener una solucion Que le dejen ver las cámaras del cajero ese día
Autor: I.O.
Publicado el Miércoles, Noviembre 10, 2021 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Giro de 400 mil pesos desconocidos por titular de cuenta rut

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Don unos cerdos que se roban la plata de la gente por eso se hacen ricos

Cuenta rut - Retiro de plata

No Resuelto No Resulto Porque Aún Me Siguen Sacando Dinero De Mi Cuenta Rut. Que ya no quiero seguir ayudando a coaniquen por motivos personales

Bancoestado - Bloqueo de cuenta rut

No Resuelto No Resuelto. Quiero que me desbloquen mi cuenta rut porque por la pandemia no puedo arriesgarme a salir a una sucursal

Cuenta rut - Equivocación de rut de destino se

Resuelto Sé Corrigió El Error. Bueno fue una decisión equivocada que tomé en el momento, ya que, me confie en la nlña que me atendió me dijo el nombre pero en ése momento pensé, bueno más me importa el rut sin saber que también fue digitado mal, para mi el nombre paso hacer algo sin importancia en ése momento. Sé los agradezco señores CAJA VECINA.

Banco estado - Estafa por cuenta rut

No Resuelto Banco Estado. An pasado más de 2 semanas aún no me dan ninguna respuesta por mi reclamo. Aún estoy esperando que me ayuden.

Cuenta rut - Estafa cuenta rut

No Resuelto Cuenta Rut. No hay resultados