Banco Estado No Responde

12 Septiembre, 2022 - 11:33
Buenos días banco estado no responde y no da solucion hasta el día de hoy
  • Los Lagos, Chile
  • 31, Agosto 2022

Banco Estado

Descuento injusto y cierra de mi reclamo

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

El día 22 de agosto a mi me descontaron plata de mi cuenta rut pero le llega el correo que durante 10 día seguidos el banco no podía descontar nada de cargos de PC automáticos el cual yo presento un reclamo pero el banco decide eliminar mi reclamo encuentro injusto aya que yo mediante este correo que le digieron que enviara mis docentos los Ise llegar el día 24 de agosto del presente año el cual el banco dice que no llegaron los documentos que solicitaron por parte del banco tomaré acciones legales por este tema ya que el banco lo dan solución pecimo servicio de parte de banco estado otra disolución de su pecimo servicio más encima no responden los correos iré a la super intendencia de bancos y pondré mis reclamos eocnotra de banco estado por *****a y fraude ya que no podían descontar mi dinero durante 10 días corridos el cual nunca repararon eso por parte de banco estado es injusto que cierren mi caso está totalmente una *****a y un fraude por parte de banco estado me siento totalmente desilucionado y pasado a llevar en mis derechos publicaré lo que sucedió para que a otras personas no les pase lo mismo que me sucedió a mi más encima que cierren tu caso sin dar respuestas y dar solución
Objetivo: Obtener una solucion Que el banco me devuelva mi plata que me descontaron y que no cierren mi reclamo
Autor: E.G.
Publicado el Miércoles, Agosto 31, 2022 - 23:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Caja Vecina

No Resuelto No Resuelto. SIGUEN EN LA MISMA POSTURA ACEPTANDO PAGOS SOLO DE LAS PERSONAS QUE COMPRAN EN SU NEGOCIO.

Banco Estado - No aparece lla devolución del dinero de un pedido hace más de 1 mes

No Resuelto No Sé A Resuelto. No a llegado el depósito aún

Banco estado - No entrega dinero cajero

No Resuelto No Sé Soluciono. Me dicen que es conducta habitual, Nosé si del cajero y que no me devolverían el dinero.
Primera vez que me pasa y encuentro insólito que no devuelvan el dinero teniendo todos los datos del cajero. Pésimo servicio

Bancoestado - No Puedo Acceder A La App Bancoestado

No Resuelto Bancoestado No Ha Tomado Contacto Conmigo. Bancoestado aun tiene bloqueada mi APP y no hay forma de desbloquearla, voy ingresar el reclamo al Sernac

Banco Estado - fraude

No Resuelto No Resuelto. LA CORTE SUPREMA DICTAMINO LO CONTRARIO A LO DICTAMINADO EN PRIMERA INSTANCIA POR EL JUEZ DE POLICIA LOCAL
DIGO YO "DONDE ESTA LA JUSTICIA" SI LOS BANCOS SE EMPEÑAN A NO HACERSE RESPONSABLE DE LOS FRAUDES.

Banco Estado - Bloqueo De Cuentas

Sernac No Resuelto El Caso Continua Igua, Sin Resolver Y Nadie Me Da Respuesta Ni Solucion. MI CUENTA CONTINUA BLOQUEADA, Y LO MAS INCREIBLE, ES QUE NADIE ME DA RESPUESTA NI SOLUCION, NI REDES SOCIALES, NI CENTROS DE ATENCION TELEFONICA, NI EJECUTIVAS DE LAS AGENCIAS, ME MANDAN A ESCRIBIR A UN CORREO, QUE NADIE RESPONDE, ESTO ES UN CAOS TOTAL, ESTE BANCO CADA DIA PEOR

Banco Estado - Yo no solicité ese seguro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor , solucionar este problema, muchas Gracias

Banco Estado - Estafa

No Resuelto Nada. no e tenido ninguna solución.

bbancoestado - apropiación indebida de fondos

No Resuelto No Resuelto El Reclamo. BancoEstado se rehúsan a contestar y resolver reclamo

Banco Estado - Tengo un descuadre en la caja vecina, me falta dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Tengo un descuadre de 900mil

Banco Estado - Ajuste Transferencia Fondo Internet

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Me volvieron a descontar 2.000 pesos ahora, no es mas porque mantengo mi cuenta rut sin dinero...

Banco Estado - Por Fraude Al Consumidor

No Resuelto No Resuelto. mi abogado lo escalo a la corte suprema

Banco estado - Cancelar descuento por donacion a coaniquen

No Resuelto No Resuelto Aún Existe El Descuento. Este mes se me volvió a descontar 10000 por concepto de coaniquem.