Banco Estado No Responde

12 Septiembre, 2022 - 11:33
Buenos días banco estado no responde y no da solucion hasta el día de hoy
  • Los Lagos, Chile
  • 31, Agosto 2022

Banco Estado

Descuento injusto y cierra de mi reclamo

SEÑORES banco estado

El día 22 de agosto a mi me descontaron plata de mi cuenta rut pero le llega el correo que durante 10 día seguidos el banco no podía descontar nada de cargos de PC automáticos el cual yo presento un reclamo pero el banco decide eliminar mi reclamo encuentro injusto aya que yo mediante este correo que le digieron que enviara mis docentos los Ise llegar el día 24 de agosto del presente año el cual el banco dice que no llegaron los documentos que solicitaron por parte del banco tomaré acciones legales por este tema ya que el banco lo dan solución pecimo servicio de parte de banco estado otra disolución de su pecimo servicio más encima no responden los correos iré a la super intendencia de bancos y pondré mis reclamos eocnotra de banco estado por *****a y fraude ya que no podían descontar mi dinero durante 10 días corridos el cual nunca repararon eso por parte de banco estado es injusto que cierren mi caso está totalmente una *****a y un fraude por parte de banco estado me siento totalmente desilucionado y pasado a llevar en mis derechos publicaré lo que sucedió para que a otras personas no les pase lo mismo que me sucedió a mi más encima que cierren tu caso sin dar respuestas y dar solución
Objetivo: Obtener una solucion Que el banco me devuelva mi plata que me descontaron y que no cierren mi reclamo
Autor: E.G.
Publicado el Miércoles, Agosto 31, 2022 - 23:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice