Hola, Aún No Tengo Resultado Del Recalamo.

15 Agosto, 2022 - 23:28
Hice una recarga en Entel de $10.000 pero en el momento de autorizar la transacción con Be pass me arrepentí y salí de la página de Entel
Después hice la misma transacción pero tarjeta de coordenadas y no tuve problemas. El asunto es que en la primera transacción, a pesar de que no autorice con Be pasa, me di cuenta que en se hizo un descuento de $10.000 en mi cuenta rut del banco estado
  • Arica, Chile
  • 02, Agosto 2022

Banco Estado

Pago a entel con be pass

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Hola, estaba realizando un pago con Be pass a Entel por $10.000 y luego me arrepentí y no ingrese el código de verificación. Continué con el pago pero utilizando la tarjeta de coordenadas y este se hizo efectivo, pero al revisar mi cuenta Rut me di cuenta que me faltaban $10.000 ,os cuáles son los que quedaron dentro del sistems Be pasa y ahora no se cómo recuperarlos.Espero me puedan ayudar.Atte,Verónica Zagal Molina
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de los $10.000 a mi cuenta Rut
Autor: V.Z.
Publicado el Martes, Agosto 2, 2022 - 09:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Doble pago de Primera Cuota de Credito Banco Scotiabank .#de Credito 710132610395

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. ESPERABA UNA RESOLUCIÓN MAS RÁPIDA YA QUE SOY CLIENTA POR MAS DE 30 MI CUENTA ESTA INTACHABLE

Banco Estado - Rechazan Requerimiento De Hurto Y Transacciones

Sernac No Resuelto Rechaza. Ingres reclamo a SERNAC y aún así rechazaron con la misma respuesta que daban anteriormente de que yo realice las compras

banco estado (agente) la cisterna - por su mala forma de atencion

No Resuelto No Resuelto. Este banco es así párate mal desde la dirección y el resto ase lo que quiere

Banco Estado - Seguros de Vida e Invalidez

No Resuelto Sin Respuestas. SIN COMENTARIOS

banco estado - aparece una cuota en mora que no corresponde

Sernac No Resuelto No Tuve Respuesta Por Parte Del Banco. me acerque al banco sin ayuda de ningún ejecutivo, asi que tuve que acercarme al sernac

BancoEstado - Descuento de seguros con bono invierno

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta. Estimados,
Envié correo donde indicaban en esta página, pero hasta el momento no tengo respuesta de BancoEstado, ya que me descontaron seguros desde el pago del bono invierno, por un monto de casi $80.000. Ingresé reclamo en SERNAC pero a la fecha no tengo respuesta.

Banco Estado - Cajero me roba mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Buen día. BancoEstado se comunicó conmigo. Me indican que lo resolverán. Sin embargo, por tratarse de un asunto que compete a un banco extranjero me indican que podría tardar hasta 45 días. No estoy conforme. El error se produjo en un cajero de BancoEstado y no me interesa la burocracia que tengan que hacer. Yo solo quiero mi dinero de vuelta.

Banco Estado - Descuento injusto y cierra de mi reclamo

No Resuelto Banco Estado No Responde. Buenos días banco estado no responde y no da solucion hasta el día de hoy

Banco Estado - Demanda Judicial sin gestión de cobranza y sin notificación

No Resuelto No Resuelto. Banco Estado no ha tomado contacto conmigo para dar solución y poder pagar lo que me corresponde pagar, ea decir, Deuda más intereses y reajustes.

Banco Estado - Cobro de Pac Seguro Ap Plus Medio D Metlife

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada. Todavía en espera de la devolución de mi dinero

banco estado iquique suc. san martin 191 - cierre de cuenta por supuesto fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuesta alguna y sin dinero alguno un descriterio total de este banco indecente soy una adulta mayor de 64 años y estl va en deamedro absoluto de mis salud ya que padezco preescipciones medicas graves y mis medicamentos aun no los puedo comprar por este descriterio iniciare acciones legales por daños y perjuicios

Banco Estado - Spam telefonico

No Resuelto Hoy No Me Han Llamado. Veremos si en lo que queda de la semana si

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Nada hasta la fecha.