- Quilicura, Chile
- 17, Febrero 2022
- Número: 878003
*****a con credito de consumo
PRESENTE
Hace varios meses que me están llamando por una deuda desde el Banco del Estado, sin explicarme por más de 6 meses a que se refería la deuda, siendo que pregunte constantemente. Muchas personas me han ayudado a enviar la información al banco y a averiguar con ellos de que es la deuda, hasta que hace unas semanas me entere que es de un supuesto crédito de consumo. Hoy me está ayudando alguien que entiende más del tema y ha identificado que es una *****a . Ahora comprendo por qué el banco nunca quiso explicarme bien el tema y tampoco responder los correos que les enviamos, por la ley que aprobó el gobierno, es mejor no darle mucha información al cliente, para que ellos no se hagan cargo del fraude y pase el tiempo.Adjunto el documento del crédito de consumo, las cartolas no me deja adjuntarlas esta página así que las voy a enviar al sernac y al banco con el reclamo. Quiero saber cómo fue autorizado ese crédito, porque el banco lo puso en mi página preaprobado sin mi permiso sabiendo que soy una persona de escasos recursos, como puede haberlo alguien aprobado el crédito y a donde se fue la plata, por que debería haberse abonado a la cuenta Rut, y el abono no está por ninguna parte. Además, quiero que se hagan cargo del tema para cerrar lo único que me queda en el banco, la cuenta Rut, e irme. Adicionalmente les comento que nunca me llego ningún correo con las pólizas del crédito, lo que siempre llega cuando uno aprueba un crédito, tampoco hable con alguien, nadie me informo de nada.Los voy a demandar al sernac tmb y les enviare correo del tema cobranzas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el banco se haga cargo de este fraude y me elimine de cobranzas, pues no hay como justificar la aprobación del crédito y menos a donde fue el dinero, pues no hay abono ni egreso que lo justifique.
Autor: M.C.