Desde Noviembre Sin Ningun Tipo De Solucion

18 Enero, 2022 - 18:42
Buenas tardes , desde noviembre que estoy lidiando con Banco Estado , la vicepresidenta me acusa a mi de sacar mi dinero por coordenadas , by pass , ahora me dijo que lo saque por mi cuenta tenpo ¿¿ que es eso ?? No uso coordenas , ni by pass ( hay que pedirselas al banco , que vea si las pedi ) no tengo cuenta tenpo , solo tengo cuenta Rut , estoy cansada de tanta burocracia , de tanto que me digan que YO SOY LA " LADRONA " DE MI PROPIO DINERO , EN NOVIEMBRE RECIÉN EMPEZARON A DEPOSITARME EN BANCO ESTADO Y HA SIDO UNA MALA EXPERIENCIA , PUES TAMBIEN ME SACARON DINERO EN DICIEMBRE¿, Y AHORA EN ENERO VOLVERAN A SACARME ?? HE TENIDO QUE IR A CAMBIAR MI CUENTA RUT , ESE DINERO ES PARA COMPRAR INSUMOS PARA VENDER Y TAMBIEN VOY JUNTANDO PARA MI DENTADURA PUES TENGO DEPRESION CON CRISIS DE PANICO , ESTOY EN TRATAMIENTO CON MEDICAMENTOS QUE HICIERON SOLTAR MIS DIENTES , DEBO ACUDIR A UN DENTISTA , EL PRESUPUESTO QUE ME DIERON ES MUY ALTO Y ME SACAN MI DINERO UN BANCO EN EL CUAL CONFIE Y MUCHA GENTE CONFIO , PERO ME HE DADO CUENTA QUE PERSONAS QUE SE LES DESAPARECIO EL DINERO LAS HICIERON FIRMAR PARA QUE NO SIGUIERAN RECLAMANDO , ES ALGO INIMAGINABLE QUE EL BANCO DEL ESTADO HAGA ESTO , QUIERO LA REPOSICION DE MIS $ 154.000 , BASTA DE TANTA BUROCRACIA , ESTE BANCO ES EL PRIMERO EN RECIBIR QUEJAS , DEMANDAS , EN TWITER Y SERNAC SON DEMASIADAS LAS DEMANDAS CONTRA ESTE BANCO , HAY PERSONAS A LAS QUE SE LES PERDIERON MILLONES , LO MIO NO SERA MUCHO PARA USTEDES PERO PARA MI ES MI SUELDO , PUES QUIERO REPARAR LUEGO MI DENTADURA , Y ESTO SOLO HA HECHO QUE ESTE MAS DEPRESIVA , MAS NERVIOSA , PRONTO ME TOCARA CONTROL , ME ENCONTRATARAN MAS MAL , MAS NERVIOSA Y TAL VEZ AUMENTEN LOS MEDICAMENTOS POR CULPA DE USTEDES , NO SEGUIRE CALLANDO , MI SALUD , MIS VENTAS HAN PARADO , NO TENGO DINERO , Y NO HE PODIDO JUNTAR EN DOS MESES PARA QUE ME PONGAN SIQUIERA UNA PLACA , AHORA MI SIQUIATRA SABRA TAMBIEN QUE ESTE BANCO ROBA A LAS PERSONAS Y QUE POR ESO YA NO PUEDO ESTAR TRANQUILA NI DORMIR PUEDO POR LA INTRANQUILIDAD DE QUE NADIE SE HAGA RESPONSABLE DE ESTA INJUSTICIA...
  • Quilicura, Chile
  • 04, Enero 2022
Sernac

Banco Estado

Fuga de dinero cuenta rut

SEÑORES banco estado

El 23 de noviembre recibi un mensaje en mi celular como a las 23: p.m , donde decian que mi transferencia habia resultado " exitosa " yo no entendi , pues nunca he tenido nada con ningun banco hasta ahora , me ingresaron a un programa puente o semillas que es para personas vulnerables , me dijeron que me depositarian $ 124.000 aproximadamdnte al dia siguiente le envie el mensaje a la persona encargada , el recien alli me envio la copia de la transferencia , pero al ir a ver mi cuenta rut me faltaban $ 100.000 , reclame al banco pero me culparon a mi de haber realizado esa transferencia , que de mi celular habia salido , que use coordenadas y by pass , cosas que no uso , pues deben pedirse al banco , ahora el 28 de diciembre ingrese a twiter a la pagina del banco alli expuse mi caso y me pidieron mi codigo para transferirme el deposito y el de mi marido , mi rut , correo electrónico , por si no resultaba que me transfirieran a mi , alli intervino mi hijo y me dijo que era una *****a , llame al banco para bloquear mi cuenta rut , pero creo no lo hicieron pues al otro dia fui a sacar otra cuenta rut y pedi saber cuanto tenia en mi cuenta , al ver vi que me sacaron $ 45.000 , ahora diganme : QUIEN SE HARA CARGO DE ESTO , PORQUE EN TWITER TIENEN UNA PAGINA PLAGIADORA QUE *****a A MUCHA GENTE , PUES ES IGUAL A LA DE BANCO ESTADO , HAN RECIBIDO MILES DE QUEJAS PERO BANCO ESTADO LA SIGUE MANTENIENDO AHI , PORQUE NO LA DENUNCIAN Y DEJE DE ******r A MAS CLIENTES , NO ENTIENDO COMO PUEDEN TENER ALLI A UN CLON DE USTEDES Y QUE SE METE CUANDO ALGUIEN ESTÁ CONVERSANDO CON ALGUIEN DEL BANCO ESTADO Y NINGUN FUNCIONARIO SE DA CUENTA O SE HACE EL QUE NO SE DAN CUENTA , PUES SI ALGUIEN ESTA CONVERSANDO CON ALGUIEN DEL BANCO "REAL"" Y SE METE ESTA PAGINA CLON .....DEBERIAN DARSE CUENTA Y ADVERTIR AL CLIENTE DE USTEDES QUE VA A SER ESTAFADO O NO , AHORA por favor DÍGANME COMO REPARARAN SU ERROR PUES YO NO SOY NINGUNA SINVERGUENZA COMO ME LO DIERON A ENTENDER EN SUS CORREOS , PUES PUEDO HASTA DENUNCIARLOS POR TRATARME DE ESA MANERA , NO TIENEN PRUEBAS DE COSAS ASI , NO SOY *********a , NI TENGO DEMANDAS COMO USTEDES , QUE SON EL BANCO CON MAS DEMANDAS POR ******s QUE HE VISTO EN FACEBOOK Y MUCHAS PARTES DE INTERNET
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me devolvieran el dinero que sacaron de mi cuenta rut , no es mucho pero es para comprar insumos para vender , es un beneficio del programa puente al cual fui ingresada este año y quede sin dinero ya en dos ocasiones porque me lo sacaron de mi cuenta rut , espero no tener problemas con el tercer deposito , recien voy en el tercer depósito y no he podido recibir el total de mi dinero...es algo inconcebible el que no se pueda cinfiar en un banco..
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Enero 4, 2022 - 01:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Banco Estado - transferencia no autorizada a bestad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Espero que en Sernac me ayuden

Banco Estado - Cobros no autorizados de entidad web google youtubeprem

Resuelto Devolución De Dinero. Levante un requisito con una ejecutiva a traves de atención al cliente por llamada, di todos los datos correspondientes y el requisito o denuncia fue registrado. Me bloquearon todos los productos asociado a banco estado tarjetas claves cuenta app, y a los dias despues me devolvieron el dinero por la ley de fraude

Banco Estado - Reembolso AliExpress

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me regresan el dinero

Banco Estado - banco estado paga de mi cta corriente cuota de la visa que ya había sido cancelada.

Resuelto Restituyeron El Dinero.. Fue restituido mi dinero por Banco Estado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley