- San Pedro de la Paz, Chile
- 02, Enero 2022
- Número: 868367
No responden por clonación de tarjeta de debito
PRESENTE
Manifiesto mi profundo malestar e INDIGNACIÓN por la respuesta otorgada por Servicio al cliente, representado por la sra. L. C. Mazzari a mi reclamo N° 2437268 - 13263046 sobre clonación de mi tarjeta de débito, en la cual manifiestan que el banco NO SE HARÁ responsable del delito cometido en mi contra, a causa de fallas en SU SISTEMA DE SEGURIDAD.- El dinero robado corresponde a 700.000 pesos de los cuales 500.000 pesos aprox. corresponde a dinero de Línea de crédito de mi cuenta corriente, dinero por el cual ADEMÁS actualmente estoy pagando intereses diarios.- Las compras y giro de cajero automático realizados en la comuna de la Florida, Santiago, JAMÁS fueron autorizadas por mi. Me percaté horas después de haber sido realizadas las operaciones, cuando revisé mi correo y vi las notificaciones de las transacciones realizadas. -No cuento con NINGÚN sistema que, al realizar alguna compra o giro, me pida AUTORIZACION a distancia, a través de la aplicación ni nada parecido. Por lo que insisto en que es IMPOSIBLE que yo las haya autorizado de alguna forma. Por lo demás la tarjeta clonada la tengo en mi poder, no fue robada. - EL día y hora en que se realizó el robo, 28 de Diciembre, yo me encontraba en mi ciudad donde vivo Concepción. De hecho realicé compras en mall del trébol con mi tarjeta de débito del banco BCI de lo que dispongo de pruebas.- Al darme cuenta del robo, el día 28 en la noche, bloquié la tarjeta de débito b. Estado, a través de la app y al día siguiente acudí a hacer la denuncia a carabineros (29 de Diciembre).- Luego me dirigí a atención al cliente de serviestado ubicado en mall Mirador costanera, hice una larga fila y alrededor de las 13:40 - 14:20 hrs. Nos avisan que se cayó el sistema. Entonces esperé hasta el día siguiente ir a la sede central en O'Higgins donde a primera hora puse el reclamo. - Frente a lo acontecido me siento doblemente abusada, primeramente por el robo de dinero de mi cuenta y luego por el nulo respaldo y preocupación de parte del banco.
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo que atendiendo a la ley de fraudes, el banco responda por no haber protegido mi cuenta haciendo la reposición del total del dinero sustraído, y además reponga todos los gastos asociados a INTERESES por utilización de la linea de crédito.
Autor: F.H.