- Puente Alto, Chile
- 25, Julio 2022
- Número: 910080
No me llega el mensaje con el código de verificación para abrir la aplicación
PRESENTE
Señores banco estado llevo más de 2 meses tratando de abrir mi aplicación y hago todo el proceso ingreso mis datos y al final se queda en esperando código de verificación que se recibe en mi buzón de mensajes reinicio el teléfono desinstalo e instalo la aplicación de nuevo y nada no llega nada, he llamado un sin número de veces al banco y lo que me dicen es que los de soporte es que se actualizaron mis datos pero sigo sin poder acceder, hoy día 25/ de julio fui a la sucursal nueva mente y me dicen lo mismo de siempre que mis datos están correctos y tengo que esperar 5 a 10 min y acceder pero no pasa nada.necesito una solución ya que después de 2 meses no he podido hacer transferencias ni nada... espero una solución
Objetivo:
Obtener una solucion
que me den acceso a mi cuenta de banco estado app y que hagan que me llegue el mensaje de confirmacion a mi numero de telefono.
Autor: M.A.