- Las Condes, Chile
- 16, Marzo 2022
- Número: 883439
Pésima atención
PRESENTE
Soy cliente del banco por varios años y siempre que llamaba al ejecutivo de turno (porque los cambian a cada rato sin siquiera avisar) nunca me contestaban el teléfono, lo que me extrañaba bastante, no obstante como no requerí de cosas fuera que pudiera hacer por internet no me generó serios problemas hasta ahora.Hace +2 semana tuve que pagar un costo en el extranjero por unos 5.000 Euros y para asegurarme llamé a fono atención clientes y también fui a la sucursal para cerciorarme. Ambos ejecutivos me confirmaron de que podía SOBRE ABONAR mi tarjeta de crédito para así poder usarla (cargarla por un mayr monto del aprobado). Lo hice y aboné USD 3.000 más el cupo de USD 1.500 podía ver si funionaba para un cargo de unos USD 4.500 y el saldo lo pagaría con otro abono y cargo.Craso error, la información proporacionada por ambos canales y ejecutivos no funcionó y para peor tuve que cargar 3 tarjetas y me quedó un saldo USD 630 en una de las tarjetas de Banco Estado que instruí al ejecutivo abonar a otra tarjeta, pero no hizo NADA. Ante la inactividad del ejecutivo, fui a la oficina y hablé con el jefe de la plataforma que me escuchó supuestamente con atenión, pero que curiosamente tampoco ejecutó las instrucciones de su cliente, yo. Nunca había visto algo como esto y soy cliente de varios bancos.Confirmo además de que todos los ejecutivos que he conocido y he ido a ver ninguno toma el telefono ante llamados de sus clientes, tampoco ejecutan las instrucciones por email ni tampoco los responden. Me pregunto de qué sirve un banco así ? Los ejecutivos no sirven para nada, están de mono. Cuando fui a ver a mi ejecutivo asignado (otro cambio para variar) estaba sin clientes, mirando su celular, pero me dijo estaba muy ocupado por eso no pudo responder mis llamados. Tampoco responde mis correos que tengo las copias.Requiero hacer saber esto a instancias superiores por la PÉSIMA ATENCIÓN de ejecutivos y me sorprende que un jefe de plataforma o jefe de oficina tampoco haga ALGO cuando se requiere.Además el Banco Estado IMPIDE pre-pagar las tarjetas de crédito y de esta forma me cobra intereses. Esto es el colmo de los colmosTengo todos los comprobantes pero como son informacion bancaria no los puedo publicar acá.
Objetivo:
Obtener una solucion
Por lo tanto requiero que me contacten para arreglar esto y cambiarme de oficina a la brevedad y obvio un ejecutivo donde si atiendan los llamados de sus clientes o cierro la cuenta. Así un banco NO SIRVE salvo para cuenta RUT.
Autor: V.R.