- Las Condes, Chile
- 27, Marzo 2022
- Número: 885625
Pésimo uso de app, y no consigna mis depósitos
PRESENTE
1° ) Tengo la App del Banco en mi movil, he hecho transferencias a una cuenta de El Quisco, y me avisaba que se había hecho........luego pasados varios meses el destinatario me reclama que no estan hechas.2°) Revisando el estado de cuenta en el Computador, no figuran hecho los cargos, de ello y concluyo que la información de la App, es errada.3°) La App, actualmente no me permite ingresar....fuí a la sucursal del Banco en la Rotonda Atenas y los ejecutivos NO PUDIERON solucionarlo, y pasados por 3 ejecutivos me dijeron que no sabían como solucionarlo.4°) Me recomendaron que la borrara del sistema de mi Móvil e instalara de nuevo....más de tes veces y no hay caso. No rconoce mis claves, que sí reconoce mi PC, y en los cajeros automáticos.5°) Los problemas que he tenido por la APP, han sido muchos y necesito una respuesta acorde al prestigio de Banco.6°) En mi PC, a pesar de que cierro la sesión, la siguiente vez que abro el sistema del Banco, aparece mi Rut y mi clave, a la que sólo hay que pinchar para que acceda. ¿ Que pasa si un hacker accede a mi PC....queda también dueño de mi cuenta en el Banco ?7°) Banco no tiene sistema informático de reclamar online, no hay forma de mandarle un reclamo escrito, y sólo se atiende por telfeóno (que no solucionan nada después de muchisimo demorar en atender) o hay que ir directamente a la sucursal que -como he dicho-... no fueron capaces técnicamente de solucionarlo.PESIMO EL SERVICIINFORMATICO DEL BANCO
Objetivo:
Obtener una solucion
Me den explicacones de los cargos no anotados en mi Cartola
Me den solucion a la APP, que no rcibe mis clavs correctas
Me den solución al problema que mi clave queda fija en el PC.
Autor: R.G.