Sin Resultado

11 Abril, 2022 - 13:42
Banco del Estado es tan mal atendido que no siquiera contestan los reclamos.
Sus ejecutivos se asilan en sus escritorios y de ahí no salen nunca para atender las deficiencias de su software.
  • Las Condes, Chile
  • 27, Marzo 2022

Banco Estado

Pésimo uso de app, y no consigna mis depósitos

SEÑORES banco estado

1° ) Tengo la App del Banco en mi movil, he hecho transferencias a una cuenta de El Quisco, y me avisaba que se había hecho........luego pasados varios meses el destinatario me reclama que no estan hechas.2°) Revisando el estado de cuenta en el Computador, no figuran hecho los cargos, de ello y concluyo que la información de la App, es errada.3°) La App, actualmente no me permite ingresar....fuí a la sucursal del Banco en la Rotonda Atenas y los ejecutivos NO PUDIERON solucionarlo, y pasados por 3 ejecutivos me dijeron que no sabían como solucionarlo.4°) Me recomendaron que la borrara del sistema de mi Móvil e instalara de nuevo....más de tes veces y no hay caso. No rconoce mis claves, que sí reconoce mi PC, y en los cajeros automáticos.5°) Los problemas que he tenido por la APP, han sido muchos y necesito una respuesta acorde al prestigio de Banco.6°) En mi PC, a pesar de que cierro la sesión, la siguiente vez que abro el sistema del Banco, aparece mi Rut y mi clave, a la que sólo hay que pinchar para que acceda. ¿ Que pasa si un hacker accede a mi PC....queda también dueño de mi cuenta en el Banco ?7°) Banco no tiene sistema informático de reclamar online, no hay forma de mandarle un reclamo escrito, y sólo se atiende por telfeóno (que no solucionan nada después de muchisimo demorar en atender) o hay que ir directamente a la sucursal que -como he dicho-... no fueron capaces técnicamente de solucionarlo.PESIMO EL SERVICIINFORMATICO DEL BANCO
Objetivo: Obtener una solucion Me den explicacones de los cargos no anotados en mi Cartola Me den solucion a la APP, que no rcibe mis clavs correctas Me den solución al problema que mi clave queda fija en el PC.
Autor: R.G.
Publicado el Domingo, Marzo 27, 2022 - 12:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice