- Copiapó, Chile
- 25, Mayo 2022
- Número: 896861
Aplicación lenta demorosa
PRESENTE
La aplicación de Banco Estado es demorosa y no cumple su objetivo, en ocasiones no se gestionan las transferencias o pagos, dice que está efectuada la transacción pero no da ningún número de transacción, esto me ha pasado con pagos y hay que volver ha hacer la transacción. Lo otro es que una hace la operación de pagos por ejemplo Movistar y se redirige a la aplicación y ésta da 3 minutos para efectuar el pago y poner los3 códigos de la tarjeta o bien poner la clave de la autorización y resulta que la aplicación es tan, pero tan demorosa que se pasan los 3 minutos y no puedes hacer la transacción.Arreglen la aplicación, como puede ser tan inservible la aplicación, ustedes mismos instan a que una utilice esa aplicación porque la página también la hacen que caiga y deliberadamente; una poniendo bien los códigos de la tarjeta de transferencia, después arroja mensaje conque uno digitó mal los 3 códigos y no se realiza la transacción, o bien bloquean la página web desde el computador personal y uno no puede utilizarlo, y tampoco puede hacer más de 2 pagos en el mismo momento porque también se bloquea, sino que una debe darse la lata de comunicarse con ustedes llamar esperar, esperar, y mandar email mandarles fotos de los errores para que desbloqueen la página y uno pueda al menos ver el saldo. Qué sistema más decepcionante. Yo debería de cobrarles a ustedes al menos $50.000 por todos los malos ratos que hacen pasar y por hacerles el trabajo, porque se suponen que deben pagar a personas antes de lanzar la aplicación y no que nos usen a nosotros para probar las aplicaciones a ver si alguien reclama.
Objetivo:
Obtener una solucion
Por favor que sea una aplicación rápida, y que no bloqueen las páginas web desde el computador, además agradecería una respuesta a mi email.
Autor: H.R.