• Pedro Aguirre Cerda, Chile

Banco Estado

Bloqueo por ***o

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Me robaron mochila con teléfono tarjetas y ropa con un cuaderno donde tenia datos personales.E ido tres veces al banco al parecer me jaquearon y sacaron dinero con mis datos no se hacen responsable.necesito mi tarjeta para poder ponerle mi dinero de trabajo nada mas.
banco estado - bloqueo por  ***o
AdjuntoTamaño
Screenshot_20220513_211950_com.android.chrome.jpg92.89 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que me desbloquen la tarjeta como esta
Autor: G.V.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 22:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Bloqueo injustificado

Resuelto El Banco Presentó Sus Escusas.. El banco respondió escusandose por problemas técnicos, asegurando que tomaría los resguardos, sin embargo el problema continúa. Simplemente me cambié a otra tarjeta con las mismas características así que, problema resuelto.

Banco Estado - Robo De Dinero Por La Entidad

No Resuelto 1. Sin solución

Bancoestado - bloqueo de ingreso por internet

Resuelto Bueno. ME ATENDIERON RAPIDO EN EL BANCO

Banco Estado - Bloqueo por mala gestión de Call Center

No Resuelto Sin Respuesta. NO HUBO RESPUESTA, LA UNICA SOLUCIÓN ES ACERCARME A LA SUCURSAL. ES DECIR, UNA COLA INMENSA, TIEMPO PERDIDO.

Banco estado - Bloqueo por estafa

No Resuelto Muy Mala. No se empeñan en dar alguna solución al respecto nunca se me dijo que estaba bloqueada por estafa,nunca eh usado mi targeta para algo ilícito necesito la devolución del dinero

Banco estado - Bloqueo

No Resuelto Cero. Banco estado me envia encuesta del resultado de mi reclamo del 23 de marzo jajajaja es broma???????

Banco Estado - Robo por mi cuenta rut

No Resuelto 1. El banco no resuelve nada aun por mi caso de robo.

Banco estado - Bloqueo cuenta

No Resuelto No Solucionado. Banco estado no responde , sin solucion por mas de 1 mes

Banco Estado - Empresa no responde a reclamo por robo

Resuelto Banco Estado íntegró Los Dineros Robados. Luego de levantar un reclamo ante el SERNAC, la empresa reintegró los dineros robados.

Ampolleta

Reclamos Banco Estado