• Macul, Chile
  • 13, Mayo 2022

Banco Estado

No permiten ingresar a mi cuenta del banco

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

necesito ingresar a mi Cuenta Corriente del Banco Estado. Actualmente solo ocupo mi tarjeta de debito para efectuar transferencias.Ingreso a www.bancoestado.cl, a la sección ¿Problemas con tu Clave? Ingreso Rut, clave de coordenadas pero, solo me indica que "Por seguridad su clave de Internet ha sido bloqueada".Fui al Banco ubicado en Av. Macul 3389 y me indicaron que llevase mi celular para corregir lo anterior, lo cual me parece inverosimil.Mi correo es [email protected] y mi RUT 5892xxx-xgracias
Objetivo: Obtener una solucion Que me indiquen clave Internet para acceder a mi cuenta bancaria. Puede ser presencial o por correo electronico.
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 20:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - No puedo transferir entre mi cuenta de ahorro a mi cuenta rut

Resuelto Resuelto. Muchas gracias, necesitaba ese dinero

Banco Estado - Imposibilidad de ingresar a banco en linea

Resuelto Se Soluciono Por Completo. lo resolvieron muy rapidamente

Banco Estado - Me van a desangrar mi cuenta...

No Resuelto Ninguno. Esta entidad solo me enviá propaganda de compras, créditos y otros servicios para ser realizados por su naturaleza para residentes en Chile
Lamentablemente soy chileno en el exterior y sufriendo la misma asquerosa pandemia que mis compatriotas viven.... Con necesidades también iguales. una carta de algún ejecutivo sin razón, ni explicaciones valederas a mi situación.
El envió de cualquier documento se hará visitando alguna sucursal, cual sera la confianza en nuevos sistemas de confianza.??? Desembolsando por supuesto, cerca de un millón de pesos en el viaje. Y quizás un contagio gratis.... Saludos y Gracias
Francisco

Ampolleta