- Valparaíso, Chile
- 19, Mayo 2022
- Número: 895949
Tercera clave y be pass
PRESENTE
Quiero hacer una transferencia desde mi cuenta Rut, y sin embargo, no he podido hacerlo ni en la página ni en la app. En la página tenía que actualizar mis Datos de Seguridad, pero no encontré la parte dónde supuestamente tenía que ingresarlos, ya que, como instrucción, te dice que tienes que ir a "Transferencias>>Datos de Seguridad", pero cuando voy a transferencias no me aparece en ningún lado "Datos de Seguridad", y he buscado en toda la página de mi cuenta y nada. Y en la aplicación, que la descargué desde hace una semana, en todo este tiempo aún no puedo crear mi clave BE Pass ya que todo el tiempo me aparece el mensaje "Lo sentimos, detectamos una falla. por favor inténtelo más tarde". Y todo el rato es lo mismo; he apagado y encendido el celular. He cerrado la sesión y la he vuelto a abrir, he desinstalado la aplicación y volviéndola a instalar y nada, todo el rato lo mismo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me ayudaran a poder crear mi clave BE Pass y que me dijeran cómo puedo obtener mi tercera clave, porque tiempo no me da para ir a la sucursal.
Autor: D.F.