- Coquimbo, Chile
- 21, Noviembre 2022
- Número: 933219
*****a del sistema
PRESENTE
Sres.Banco estadoPte.Vengo a realizar mi última expresión de descontento y desilusión por el servicio y la seguridad de la banca pública, he reiterado con antecedentes fidedignos el fraude del cual fui objeto y el Banco Servicio Caja Vecina, representado por el Sr. Juan Cooper, solo me responde que no son responsables y que yo en un acto de viveza me apropie de un doble giro por un paupérrimo monto de $25.000 pesos que realice en una caja vecina de la comuna de Coquimbo un día domingo 2 de octubre.No se tomaron la molestia de investigar esa caja vecina donde realice el giro único por 25 mil y que el banco duplico el cobro, porque la propietaria del local dando fe de su absoluta transparencia me permitió acceder al balance del día de su cuenta donde se reflejó claramente que no era su responsabilidad ese doble cobro.Sres. superintendencia de Instituciones Financieras, Sres. sernac, Sra. Grente General BancoestadoDonde he presentado una veintena de reclamos, siempre con la misma respuesta negando su responsabilidad (copiar y pegar) sin siquiera enviarme antecedente del estado de cuenta de la propietaria de la caja vecina donde realice el giro que dé cuenta que la responsabilidad es de dicho comerciante para denunciarla por fraude, me responde solamente que yo me avive y gire dos vecesese monto y me he tomado tantas molestias porque no tengo nada que hacer.LO PEOR ES LA INSEGURIDAD DE VUESTRO SERVICIO, LO CUAL NO PERMITE TENER ALGUNA CERTEZA QUE SE INVESTIGARA SERIAMENTE CUALQUIER RECLAMO POR ESTE TIPO DE SITUACIONES.LEY DE FRAUDES BANCARIOS EN CHILE....SOLO UNA burla PARA TODOS LOS CHILENOS.Se despide decepcionado de Banco estado y las demás instituciones.Juan Carlos Ruiz Cáceres.Cliente por años Bcoestado.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
NUNCA FUE... SOLO RESPUESTA NEGATIVA NEGANDO RESPONSABILIDAD DEL BANCO..COOPERE.
Autor: J.R.