Sin Respuestas

• Quinta Normal, Chile
  • 13, Septiembre 2022
  • Número: 920130

Banco Estado

Seguros de vida e invalidez

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Quiero expresar mi reclamo formal debido que tengo un seguro de Vida e Invalidez contratado con el banco desde el 2017, el cual llevo solicitando que me envíen el contrato de manera digital desde el 19-07-2022 y en 3 oportunidades he tenido que llamar (19-07, 17-08 y 09-09) para solicitarlo y me dicen que lo enviaran a mi correo y no es así, no ha llegado y veo que no llegará. Se les habrá perdido, no sé...Pero debieran dar alguna respuesta prudente y coherente en las fechas en que se solicitan por los clientes u por lo menos brindar información del status. NO CONTRATEN SEGUROS, SON BUENOS PARA COBRAR PERO MALOS PARA GESTIONAR Y ARREGLAR ERRORES DE ELLOS, PESE A QUE SON INTERMEDIARIOS EN EL SERVICIO.
Objetivo: Obtener una solucion DEJEN DE BURLARSE DE LA GENTE Y REALICEN SU TRABAJO.
Autor: N.H.
Publicado el Martes, Septiembre 13, 2022 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Caja Vecina

No Resuelto No Resuelto. SIGUEN EN LA MISMA POSTURA ACEPTANDO PAGOS SOLO DE LAS PERSONAS QUE COMPRAN EN SU NEGOCIO.

Banco Estado - No aparece lla devolución del dinero de un pedido hace más de 1 mes

No Resuelto No Sé A Resuelto. No a llegado el depósito aún

Banco estado - No entrega dinero cajero

No Resuelto No Sé Soluciono. Me dicen que es conducta habitual, Nosé si del cajero y que no me devolverían el dinero.
Primera vez que me pasa y encuentro insólito que no devuelvan el dinero teniendo todos los datos del cajero. Pésimo servicio

Bancoestado - No Puedo Acceder A La App Bancoestado

No Resuelto Bancoestado No Ha Tomado Contacto Conmigo. Bancoestado aun tiene bloqueada mi APP y no hay forma de desbloquearla, voy ingresar el reclamo al Sernac

Banco Estado - fraude

No Resuelto No Resuelto. LA CORTE SUPREMA DICTAMINO LO CONTRARIO A LO DICTAMINADO EN PRIMERA INSTANCIA POR EL JUEZ DE POLICIA LOCAL
DIGO YO "DONDE ESTA LA JUSTICIA" SI LOS BANCOS SE EMPEÑAN A NO HACERSE RESPONSABLE DE LOS FRAUDES.

Banco Estado - Bloqueo De Cuentas

Sernac No Resuelto El Caso Continua Igua, Sin Resolver Y Nadie Me Da Respuesta Ni Solucion. MI CUENTA CONTINUA BLOQUEADA, Y LO MAS INCREIBLE, ES QUE NADIE ME DA RESPUESTA NI SOLUCION, NI REDES SOCIALES, NI CENTROS DE ATENCION TELEFONICA, NI EJECUTIVAS DE LAS AGENCIAS, ME MANDAN A ESCRIBIR A UN CORREO, QUE NADIE RESPONDE, ESTO ES UN CAOS TOTAL, ESTE BANCO CADA DIA PEOR

Banco Estado - Yo no solicité ese seguro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor , solucionar este problema, muchas Gracias

Banco Estado - Estafa

No Resuelto Nada. no e tenido ninguna solución.

bbancoestado - apropiación indebida de fondos

No Resuelto No Resuelto El Reclamo. BancoEstado se rehúsan a contestar y resolver reclamo

Banco Estado - Tengo un descuadre en la caja vecina, me falta dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Tengo un descuadre de 900mil

Banco Estado - Ajuste Transferencia Fondo Internet

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Me volvieron a descontar 2.000 pesos ahora, no es mas porque mantengo mi cuenta rut sin dinero...

Banco Estado - Por Fraude Al Consumidor

No Resuelto No Resuelto. mi abogado lo escalo a la corte suprema

Banco estado - Cancelar descuento por donacion a coaniquen

No Resuelto No Resuelto Aún Existe El Descuento. Este mes se me volvió a descontar 10000 por concepto de coaniquem.