- Quinta Normal, Chile
- 13, Septiembre 2022
- Número: 920130
Seguros de vida e invalidez
PRESENTE
Quiero expresar mi reclamo formal debido que tengo un seguro de Vida e Invalidez contratado con el banco desde el 2017, el cual llevo solicitando que me envíen el contrato de manera digital desde el 19-07-2022 y en 3 oportunidades he tenido que llamar (19-07, 17-08 y 09-09) para solicitarlo y me dicen que lo enviaran a mi correo y no es así, no ha llegado y veo que no llegará. Se les habrá perdido, no sé...Pero debieran dar alguna respuesta prudente y coherente en las fechas en que se solicitan por los clientes u por lo menos brindar información del status. NO CONTRATEN SEGUROS, SON BUENOS PARA COBRAR PERO MALOS PARA GESTIONAR Y ARREGLAR ERRORES DE ELLOS, PESE A QUE SON INTERMEDIARIOS EN EL SERVICIO.
Objetivo:
Obtener una solucion
DEJEN DE BURLARSE DE LA GENTE Y REALICEN SU TRABAJO.
Autor: N.H.