Siguen Con Los Llamados
11 Mayo, 2023 - 14:30
Banco Estado sigue llamando desde grabadoras para ofrecer productos que no estoy solicitando,todos los días recibo llamados desde números ocultos lo cual molesta mucho dejen el acoso telefónico
Reclamo original:
- Osorno, Chile
- 25, Abril 2023
- Número: 964002
Acoso telefónico

PRESENTE
Es desagradable que Banco Estado me siga llamando y molestando todos los días para ofrecer crédito de consumo,hace unas semanas atrás era para ofrecer crédito hipotecario,son insistentes desde números desconocidos ,parecen delincuentes llamando desde números ocultos cuyas llamadas no se pueden rechazar ni bloquear ,es impresentable que la ejecutiva se moleste al decirle que no llamen y que dejen de molestar con más de seis llamadas diarias ...basta de acoso telefónico de ustedes cómo Banco Estado
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución es que dejen de molestar a diario con el acoso telefónico para ofrecer insistentemente crédito de consumo
Autor: R.N.
Publicado el Martes, Abril 25, 2023 - 23:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Banco Estado:
Los principales motivos de reclamo son: cobros de dinero sin autorización, bloqueo de productos y cuentas, y descuentos de seguros sin autorización. Estos problemas se presentan con una elevada proporción, lo que es preocupante. Se recomienda a la administración de la empresa que revise y mejore los procesos de seguridad para evitar estos casos, así como que mejore la atención al cliente para solucionar los problemas de manera eficiente.
Sugerencia a la administración de Banco Estado:
1. Establecer procedimientos de control de gestión para garantizar el cumplimiento de las leyes y regulaciones vigentes.
2. Establecer una tarea de auditoría interna para verificar los movimientos bancarios y los cobros realizados a los clientes.
3. Establecer una tarea de verificación de los cobros realizados a los clientes para garantizar que los cobros sean correctos.
4. Establecer una tarea de verificación de la seguridad de los sistemas informáticos para garantizar que los datos de los clientes se mantengan seguros.
5. Establecer una tarea de verificación de los procesos de transferencia de dinero para garantizar que se realicen de manera segura y confiable.