- Vitacura, Chile
- 08, Agosto 2023
- Número: 985151
pésima atención. posible *****a
PRESENTE
Llamé a las 17 horas del 8 de agosto a Banco Estado 5 veces para que desbloquearan la app de mi hija menor de edad.Llamada 1.- Para confirmar identidad de mi hija, grabadora arrojó preguntas totalmente desconocidas. Por ende. Imposible de contestarLlamada 2 - Alejandra, la chica que atendió puso grabadora autenticidad nuevamente. Pasé prueba pues era con mi rut. Posteriormente consultó rut de mi hija y luego me indicó que ya estaba desbloqueada la app. Que debíamos resetear teléfono. Y me cortó.Reseteamos y NO FUNCIONÓ.Llamada 3. La operadora indicó que debía entrar con rut de mi hija y me hizo volver a llamar.Llamada 4 - Contestaron y cortaron.Llamada 5 - Contestaron y se escuchaba un perro ladrando, después de 1 minuto de escuchar absorta al perro. Corté.EN QUÉ INSTITUCIÓN FINANCIERA CONTESTA UN PERRO? Parece divertido, da risa. Pero quéclase de Banco es Banco Estado?Es una vergüenza. Una *****a .
Objetivo:
Obtener una solucion
Desbloquear app de mi hija. Disculpas y una explicación antes de ir con esto a la televisión.
Autor: C.C.