• Puente Alto, Chile
  • 13, Julio 2023

Banco Estado

1 año sin poder operar la cuenta microempresas

SEÑORES banco estado

En junio del 2022 solicite por internet la cuenta Microempresas de Banco estado, a las semanas me llega un mail de confirmación él cuál dice que me dirija a la sucursal más cercana para dejar operativa la cuenta, voy a Banco Estado de Las Condes y el ejecutivo me dice que mi solicitud está en Banco estado Santiago Centro , me dice que es error de las indicaciones del Mail , luego de reclamar, abre la cuenta y me dice que retire el plástico “la tarjeta Vista” en Sucursal Mall Plaza Tobalaba, julio 2022 voy a retirar el plástico y clave de internet mas tarjeta de coordenadas , pasan las 24/48 hrs y el plástico arroja error y por internet banca en línea empresa no me permite nada más que ver el Saldo , voy nuevamente a Banco estado plaza Tobalaba , me dan una nueva tarjeta de coordenadas, una nueva clave de internet y un nuevo plástico …. Esta vez el plástico funciona pero vuelvo a no poder nada más que ver el saldo por la banca en línea , no puedo realizar transferencia ni abrir nada de la página ….Ya no podía pedir permiso en mi trabajo por lo que Vuelvo en mayo de este año a ir a Banco estado Mall plaza Tobalaba y me dicen que todo trámite se realiza en sucursal Banco Estado La Florida , Julio 2023 voy a sucursal de La Florida y me dicen que el ejecutivo no realizo el mandato Administrador/Apoderado, que esta vez realizándolo si podré transferir… Pasa una semana y aún no puedo transferir, voy a Banco Estado Puente Alto y me dicen que la tarjeta de coordenadas está rechazada, me da un nuevo requerimiento, que una semana está habilitada….. luego de una semana aún lo puedo transferir… Llamo a soporte internet , me dicen que se hizo nuevo requerimiento , vuelvo a respetar el tiempo de espera… Sigo sin poder transferir… Vuelvo a llamar y me dicen que no han habilitado una parte del contrato… otro requerimiento… y aún no puedo transferir… he perdido proyectos con varias empresas porque no puedo utilizar la cuenta de la empresa más he puesto en peligro mi trabajo por todas las veces que he tenido que pedir permiso para ir a sucursal, necesito una solución
Objetivo: Obtener una compensacion economica -Dejar operativa la cuenta para transferencia y uso de empresa - Compensación económica de las 6 veces que tuve que ir a sucursal lo que implica descuento en mis horas de trabajo más bencina - Compensación económica de los dos proyectos perdidos por que no tener una cuenta operativa donde transferir el inicio de obra
Autor: T.P.
Publicado el Jueves, Julio 13, 2023 - 20:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice