- Requínoa, Chile
- 09, Octubre 2023
- Número: 995911
Bloqueo de todos los productos y de posibilidad de realizar transferencias y recibirlas de cualquier usuario banc
PRESENTE
Hace 10 dias Banco Estado bloqueo la totalidad de mis productos: TC, cuenta corriente, chequera electrónica, cuenta rut y hasta la cuenta de ahorro de pensión de alimentos. He llamado a Call Center, consultado a ejecutivo de cuenta, hasta hable con un gerente de sucursal y lo mas que se me ha indicado sin querer entregarme copia de la información es que en un mes recibiré una carta con algún motivo. Tenia un saldo de 5 millones de pesos de los cuales no puedo hacer uso, lo que en realidad es lo de menos. Lo mas grave es que soy funcionaria pública por lo que mi empleador trabaja con banco estado, razon por la cual no se cuantos meses estaré con el sueldo retenido y que realmente tambien se esta impidiendo que mi hijo reciba su pensión de alimentos por ser yo la titular. No tenia deudas morosas con el banco y la conducta desproporcionada, injustificada y arbitraria no se entiende. Tampoco la demora en la solución y el no querer recepcionar los reclamos. La única opción que me estan dejando es interponer un recurso de protección y luego una eventual demanda por daños y perjuicios por la desproporción de las medidas adoptadas nadie sabe con que fundamento.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me desbloqueen los productos y me indiquen la razon de haberme causado tantos perjuicios
Autor: K.D.