No Resuelto

15 Septiembre, 2022 - 18:21
Mas de un mes, sin ninguna respuesta de parte del banco falabella.
Hoy quise hacer una transferencia minima de 30 mil pesos, no pude nuevamente presenta error.
ingrese a travez del notebook a la pagina, quise contactar con su plataforma de atencion al cliente y la respuesta de sus bots es intentelo mas tarde, nuestros ejecutivos estan ocupados.
no hay respuesta, ni solucion.
tuve que ir a un cajero y sacar mi dinero con la tarjeta, pero en transferencias NO HAY SOLUCION.
Definitivamente es horrible el banco en la actualidad.
  • Lebu, Chile
  • 01, Septiembre 2022

Banco Falabella

Horrible experiencia

SEÑORES banco falabella

He decidido poner un reclamo en este medio, ya que las plataformas digitales del banco falabella y cmr son pesimas, hace menos de un mes me dirigi presencialmente por urgencia a una sucursal de banco falabella en MALL ARAUCO MAIPU, con mi pareja, ambas perdimos nuestros telefonos celulares en el viaje ya que somos de la region del bio bio, compramos un celular con doble chip para usarlo y realizar nuestros tramites; motivo por el que solicitamos ambas cambiar nuestros numeros ( dos numeros distintos, un mismo celular) teniamos pasaje ese dia y lo perdimos, ya que estuvimos todo el dia en la sucursal del banco falabella donde nos miraba al parecer un encargado en la sucursal hombre mayor, olvide su nombre pero con actitud con DESPOTISMO por andar de buzo y mochila de viaje, y ser parejas. NOS TUVIERON DESDE LAS 12 DEL DIA HASTA EL CIERRE DEL LOCAL.nos bloquearon las tarjetas, nos cambiaban el numero de celular y no nos permitian sacar nuestro dinero.ese mismo dia mi pareja solicito un super avance que teniamos programado hace tiempo, nos agregaron un seguro que en ningun momento fue INFORMADO por la señorita que nos atendio.Luego, ya por tanto insistir y mostrarme molesta nos ofrecieron abrir una cuenta Vista para poder sacar el dinero por caja, ya que insistieron que con la cuenta corriente no podiamos retirar en caja el dinero.en fin, nos fuimos molestas y perdimos los pasajes, tuvimos que buscar donde pasar la noche en una ciudad donde no vivia.desde aquel dia, no puedo realizar transferencias, intento de mil maneras, he puesto reclamos, he llamado, he contactado el medio de whatsapp que ofrecen, y llevo 3 dias esperando que me desbloqueen mi cuenta para realizar transacciones por internet o compras, me llenan de mensajes el celular donde solicitan confirmar los movimientos y aun asi, me bloquean la cuenta.cada vez que contacto al servicio al cliente me dicen deberia estar resuelto dentro de 24 horas, pero como menciono llevo 3 DIAS seguidos insistiendo. sin incluir las casi 3 semanas donde me han negado el uso de mi cuenta.solo puedo usar mi tarjeta fisica pero vivo en una ciudad donde poco se usan las tarjetas.por eso me encuentro TERRIBLEMENTE MOLESTA, INDIGNADA,
Objetivo: Obtener una solucion Solicito solucion, y algun tipo de indemnizacion por los malos ratos, perdida de tiempo y dinero en llamadas, pasajes.
Autor: G.P.
Publicado el Jueves, Septiembre 1, 2022 - 00:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Eliminaron mis fondos de mi cuenta corriente

Sernac No Resuelto Solo Me Han Devuelto La Mitad De La Plata. Luego de 8 días esperando respuesta, me abonaron 2 millones a mi CMR. La plata que me hicieron desaparecer eran 4 millones en total. Han pasado 4 días más luego de esa "solución" a medias y todavía faltan esos 2 millones a mi cuenta corriente.

Banco Falabella - Fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito solución porfavor, me siguen subiendo intereses de un sobre giro

Cmr Falabella - Cobro Triplicado

Sernac No Resuelto Desastrosa La Experiencia Un Robo Descarado. CMR Falabella indica que no tiene como comprobar el cobro triplicado y que debo recurrir a la justicia, para cobrar el valor defraudado que alcanza a $265.346. Da mucha importencia.
Hice el reclamo a la Superintendencia de Bancos y al Sernac sin ningun tipo de resultados. Las entidades de Gobierno se han llenado de bonitas pagina WEB que no sirven para los objetivos de velar por las necesidades del ciudadano comun.

Banco Falabella - Dinero NO entregado

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha (01-12-2022). Estoy a la espera de respuesta de Banco de Chile (Mi Banco). Ya que me indicaron, que reclamo debía ser por ese medio. Si no hay respuesta prontamente. Haré el reclamo en SERNAC y donde corresponda.

Banco Falabella - Pago duplicado

No Resuelto No Solucionado. Me devolvieron, solo parte del dinero

Banco Falabella - no respetan la ley de fraude

Resuelto Buen Resultado Segundo Reclamo. Hice dos veces el reclamo, el primero me dieron respuesta negativa, el segundo positiva

Cmr falabella - Mala Atención del personal

No Resuelto No Hay Respuesta. En tienda no dan soluciones.

Banco Falabella - no regularizan pago de avance

Sernac No Resuelto No Resuelto. El "descuento" que hicieron fue por 315.000 cuando yo que yo pagué fueron 417.000

Banco Falabella - descuentos injustificados y ofertas no respetadas

Sernac No Resuelto Hasta La Fecha No Hay Respuesta De Ningún Tipo. Sin respuesta por parte de falabella ya interpuse un reclamo formal ante Sernac estoy a la espera de que se me brinde asesoría para continuar con la reclamación

Banco Falabella - asocian seguros a mi tarjeta sin autorización

Sernac No Resuelto Pésimo Servicio. Falabella idica que como estaba activado el seguro, lo tienen que cobrar como corresponde y no pueden realizar la devolución. A pesar de que el seguro no fue contratado o lo contrataron de forma fraudulenta los mismos operadores de seguro de falabella sin mi autorización.

Falabella Cmr - Canje de productos limitados zona metropolitana

No Resuelto Sin Solución!. Se mantiene limitación en canje fuera r metropolitana .
Direccion invalida !
Error proceso de canje