- La Florida, Chile
- 25, Noviembre 2022
- Número: 934184
Pésimo servicio
PRESENTE
Estimados Señores.Mi reclamo apunta a un PÉSIMO SERVICIO de Banco Falabella, al momento de pagar la cuenta CMR VISA con vencimiento al 05/11, el pago fue derivado a la cuenta CMR MASTERCARD, la situación fue reportada vía plataforma telefónica con un plazo de 10 días hábiles de resolución.(lo que ya es mucho)En el trascurso de los días el cheque con el cual fue pagada la cuenta por razones ajenas a mi voluntad fue protestado por forma, situación que también fue reportada por la misma vía anterior. De manera paralela efectué el pago cursando una transferencia y así dejar cerrado el tema.El día 21/11 llamé para saber si la situación estaba cerrada y me confirman que todo estaba sin problemas, pero el día 22/11 me encuentro con mi tarjeta bloqueada, es ahí donde me vuelvo a contar con el canal de atención telefónica y me confirman que se cursará un 2° requerimiento para regularizar la situación y que en 24 horas estará habilitada mi tarjeta, lo anterior mencionado por correos.Transcurrido el plazo NO paso NADA y decido concurrir me manera presencial al banco, en específico a la sucursal Plaza Egaña y la ejecutiva a cargo (Romina), NO está preparada para atender clientes, porque NO está capacitada, su solución es que me dirija a una unidad específica llamada LEXICOM.Posterior a ello, llamo nuevamente al canal de atención telefónica y me derivan con el área de cobranza, la cual me confirma que debo concurrir la unidad de cobranza LEXICOMHoy 25/11 a las 10:00 AM concurro de manera presencial a la unidad antes descrita y me confirman que todos los anteriores están equivocados y que ellos NO están en condiciones de generar el desbloqueo de la cuenta CMR VISA, dado que esa gestión la hace le banco.Todo lo anterior es una falta de respeto para con el cliente y no importa el tiempo ni los costos que ello implica, es una sumatoria de personas NO CAPACITADAS, una sumatoria de procedimientos MAL HECHOS y mal enfocados, porque todos los canales no dan respuesta y al final del día lo MÁS IMPORTANTE, que es desbloquear la tarjeta y eso NO se hace.NO beberían tener cara para montar la publicidad que hacen del banco…!!!!!
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Lo primero es que me habiliten mi servicio, segundo que me devuelvan el cobro por los interés cobrados, además de indemnizar por dos horas de trabajo perdidos y el costo del traslado a la unidad ubicada en Santiago Centro.
Autor: �.C.