Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 25, Noviembre 2022
  • Número: 934184

Banco Falabella

Pésimo servicio

SEÑORES banco falabella

PRESENTE


Estimados Señores.Mi reclamo apunta a un PÉSIMO SERVICIO de Banco Falabella, al momento de pagar la cuenta CMR VISA con vencimiento al 05/11, el pago fue derivado a la cuenta CMR MASTERCARD, la situación fue reportada vía plataforma telefónica con un plazo de 10 días hábiles de resolución.(lo que ya es mucho)En el trascurso de los días el cheque con el cual fue pagada la cuenta por razones ajenas a mi voluntad fue protestado por forma, situación que también fue reportada por la misma vía anterior. De manera paralela efectué el pago cursando una transferencia y así dejar cerrado el tema.El día 21/11 llamé para saber si la situación estaba cerrada y me confirman que todo estaba sin problemas, pero el día 22/11 me encuentro con mi tarjeta bloqueada, es ahí donde me vuelvo a contar con el canal de atención telefónica y me confirman que se cursará un 2° requerimiento para regularizar la situación y que en 24 horas estará habilitada mi tarjeta, lo anterior mencionado por correos.Transcurrido el plazo NO paso NADA y decido concurrir me manera presencial al banco, en específico a la sucursal Plaza Egaña y la ejecutiva a cargo (Romina), NO está preparada para atender clientes, porque NO está capacitada, su solución es que me dirija a una unidad específica llamada LEXICOM.Posterior a ello, llamo nuevamente al canal de atención telefónica y me derivan con el área de cobranza, la cual me confirma que debo concurrir la unidad de cobranza LEXICOMHoy 25/11 a las 10:00 AM concurro de manera presencial a la unidad antes descrita y me confirman que todos los anteriores están equivocados y que ellos NO están en condiciones de generar el desbloqueo de la cuenta CMR VISA, dado que esa gestión la hace le banco.Todo lo anterior es una falta de respeto para con el cliente y no importa el tiempo ni los costos que ello implica, es una sumatoria de personas NO CAPACITADAS, una sumatoria de procedimientos MAL HECHOS y mal enfocados, porque todos los canales no dan respuesta y al final del día lo MÁS IMPORTANTE, que es desbloquear la tarjeta y eso NO se hace.NO beberían tener cara para montar la publicidad que hacen del banco…!!!!!
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Lo primero es que me habiliten mi servicio, segundo que me devuelvan el cobro por los interés cobrados, además de indemnizar por dos horas de trabajo perdidos y el costo del traslado a la unidad ubicada en Santiago Centro.
Autor: �.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 25, 2022 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Falabella - No puedo pagar previred error 0000,00000

No Resuelto Ninguno. NADIE ME CONTACTÓ POR NINGÚN MEDIO, ME MOLESTA QUE PREGUNTEN. DESPUES DE 15 DÍAS CREEN QUE AIGO ESPERANDO SOLUCIÓN???

Banco Falabella - Estafa y fraude

Sernac No Resuelto Me Pagaron 3150. Me pagaron 3150 y noos los 30.000 Ami el banco estado no me mando ningún correo de manutención y nunca me había descontado 26.456 pesos y antes yo nunca había tenido problemas en descuentos porque yo recibía un sueldo mínimo y nunca me descontaron la manutención de la cuenta yo nesecito una explicación porque no me avisaron antes y no era obligatorio pagar la manutención yo me quedé sin plata sin comer ellos no tenían porque adueñarse de mi plata sin antes enviar un correo o avisar un día antes y me descontaron justo cuando me estafaron como para cubrir la estafa nesecito mi plata y ellos quedarse con el resto nesecito mi otro dinero y una explicación porque me descontaron este mes sin avisar si nunca me había pasado eso y justo cuando me estafan y se meten en mi cuenta no entiendo eso

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley