- Macul, Chile
- 26, Octubre 2022
- Número: 928422
Ineptitud total
PRESENTE
No entiendo como una gran entidad bancaria sea tan inepto en no poder solucionar el problema que he tenido desde hace dos semana:Hace dos semanas atrás, se me perdió la tarjeta de débito de banco falabella, por ende, concurrí al banco para la reposición de ésta y finalmente se repuso. sin embargo, los problemas empezaron ahí cuando me rechazaban las compras por transbank por Internet.He whatsappeado DEMASIADAS VECES AL Banco... Y mandan informes e informes e informes... que no me han solucionado NADAHe cambiado la clave como 5 veces... Y NADA!!!!!He ido al banco presencialmente 3 veces y qué???? Informes y más informes que no llegan a ningún lado!!!!He estado así por dos semanas sin poder pagar por Internet; tengo cuentas que pagar por transbank, pero no he podido porque no me lo permite.Si he podido consultar el saldo en un cajaro y pagado por servipag, PERO NO POR TRANSBANK!!!Serían bien descarados ustedes si me cobran comisión por no llegar a concretar las 8 compras!!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Me solucionan el problema AHORA y NO EL 24 HORAS MÁS, AHORA Y NI UN MINUTO MÁS... O CIERRO LA CUENTA!!!!
Autor: I.P.