- , Chile
- 21, Agosto 2023
- Número: 987359
Imposible activar clave dinámica desde la app banco falabella en mi celular
PRESENTE
Hoy es 21 de Agosto de 2023. Estoy desde el 20 de junio de 2023 contactando a Falabella en innumerables ocasiones a su WhatsApp pidiéndoles ayuda. He tenido que explicar mi problema desde cero a los siguientes ejecutivos:1. Llily2. Silvia3. Tania4. Lesli generó número de reporte 0710168471924 (nunca me contactaron con una solución ni dieron seguimiento)5. Brisda generó número de reporte 08187471954 (nunca me contactaron con una solución ni dieron seguimiento)6. Hernán generó número de seguimiento REQ000003610345Mi problema inicial fue que no podía pagar mi tarjeta por medio de la app como lo hacía de costumbre. Me pidieron:1. Eliminar memoria caché desinstalando y eliminando la app desde mi celular2. Actualizar mi celular según la última actualización de iOS3. Verificar que la zona horaria se mantuviera activa.Luego que volviera a instalar y entrar a la app. Hice todo lo que me pidieron pero al entrar a la app y luego de ingresar con mi usuario y contraseña me exigía habilitar Clave Dinámica, sin embargo al intentar hacerlo me aparecía el siguiente mensaje sin dejarme avanzar más allá: "Ha ocurrido un error. Se ha presentado un problema. Vuelve a iniciar el proceso para activar tu Clave Dinámica."Volví nuevamente a contactarlos en busca de una solución y me dijeron que ellos intentaron ingresar desde otros equipos (Android y iOS) a mi cuenta y que no tuvieron ningún problema, así que el problema real era mi equipo móvil.Claramente fue una respuesta que no me hace ningún sentido dado que todas mis otras aplicaciones funcionan sin ningún problema en mi equipo móvil: Banco, AFP, Clínicas, Redes Sociales, Aerolíneas, Telefonía, etc.Me parece insólito y una vergüenza recibir una respuesta de ese tipo traspasando la responsabilidad del funcionamiento adecuado de una app a un equipo móvil que no había tenido problemas en el pasado para usar la app de CMR, pagar y realizar compras.Terminan cansándote sin darte una real solución, traspasando su responsabilidad a otros dejándote sin poder usar la app que necesitas para realizar transacciones y pagar tu tarjeta.Qué vergüenza y que decepción el servicio al cliente de CMR Falabella.
Objetivo:
Obtener una solucion
Poder ingresar a la app de Banco Falabella desde mi celular y acceder a todas las funcionalidades que esta ofrece.
Autor: C.C.