- Limache, Chile
- 15, Agosto 2023
- Número: 986201
Requerimiento no resuelto
PRESENTE
Estimados, junto con saludar quisiera hacerles saber mi situación. El día 01 de agosto del presente año, hice una solicitud de línea de crédito presencial en la sucursal de viña del mar, la cual presente documentación solicitada. Me dijieron que me iban a evaluar, me dieron un documento el cual tenia un plazo (07/08/2023), número de requerimiento (4048403) y un número al cual llamar (6003906000 )en caso de seguimiento o consulta.El día 11 de agosto pasado el plazo de evaluación, llamé al número correspondiente consultando mi caso, me dieron como respuesta que aún estaba en evaluación y que iban a consultar mi caso dándome como respuesta que me enviarían un correo durante el día para darme alguna tipo de respuesta de mi caso. "Correo que nunca me llegó ".El día de hoy 14 de agosto, llamé nuevamente para consultar mi caso, la señorita que me atendió al llamado, no me dio ningún tipo de solución dijo que el único requerimiento que yo había solicitado era del año 2021, dándome como repuesta que no tenia más información. Al final de la llamada me dice que espere en linea para una encuesta de la atención, la cual espere y me cortó la llamada.Llamé nuevamente, me contesto un señor, el me dio como respuesta que mi solicitud aun esta en evaluación, al final de la llamada me dice lo mismo que señorita anterior, que espere en linea para una encuesta sobre la llamada, la cual nuevamente me cortan sin poder realizar la encuesta.En conclusión siento que deben estar muy ocupados por no dar con los plazo requerido, pero me parace muy mal que ejecutivos de atención telefónica no manejan información, no dan solución y cuelgan la llamada para no ser encuestados.Espero puedan instruir a su personal y cumplan con plazos requeridos a los consumidores.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir una respuesta del requerimiento solicitado, además que capaciten al personal de ejecutivos telefónicos.
Autor: J.V.