Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 07, Agosto 2023
  • Número: 984823

Banco Falabella

Problema con tarjeta cmr visa mastercard

SEÑORES banco falabella tarjeta cmr

PRESENTE


Estimados.Por segunda vez tengo problemas con mi tarjeta CMR Visa Mastercard.Por la ineficiencia de ejecutivas de trabajan en CMR de A. y ahora por la agente de Watsap.Les explicare que me a pasado:El día viernes 21 concurrí a falabella CMR de la sucursal A. a renovar mi tarjeta CMR Visa Mastercard premium, la ejecutiva, Srta. X. que me atendió en ese momento, fue muy poco empática, me dijo que mi huella no pasaba y que paso? según ella se bloqueo por que no pasaba mi huella, y tenia que esperar media hora, , ella cada vez que yo le reclame por la atención me contesto burlonamente que esperara, luego me paso con otra compañera que no me acuerdo de su nombre, es la que realizo mi cambio de tarjeta, esta señorita comenzó con el mismo tema de mi huella, yo M. todos los días en mi trabajo con huella y no tengo problemas, al sacar dinero del cajero lo hago con mi huella y tampoco ningún problema, pero mágicamente si paso mi huella para hacerlo con la tarjeta Elite sumamente extraño, luego me entrego y me suscribió a tarjeta Elite, yo pensé que esto seria momentáneo, no fue así, me entrego esa tarjeta, le dije que yo no quería esa tarjeta y me dijo que podía hacer el cambio, me sentí estafada, engañada por esta señorita, ese día tenia un compromiso y no podía esperar mas, ya llevaba mas de una hora entre la espera de que me llamaran y después de la atención así que volví al otro día, me atendió la Srta. N. mi huella paso de inmediato y pudo hacer el cambio de tarjeta sin ningún problema.Hoy vuelvo a tener problemas con mi tarjeta terminada 7712, le llego un mensaje que había sido rechazado un pago, me comunique con banco falabella pot watsap, me atendió la agente Carla, yo quería saber de que se trataba el rechazo de compra y ella me dice que era un cobro de Netflix , yo tengo una suscripción, como cambie mi tarjeta no lo pudieron hacer y esta agente me bloqueo mi tarjeta sin pedirlo, nuevamente tendré que ir a una sucursal a pedir nueva tarjeta, encuentro insólito que sin pedirlo, bloqueen mi tarjeta, es muy ineficiente la atención presencial y la de watsap, lamentablemente tengo que acudir a sucursal por que necesito usarla para hacer pago de Netflix, por correo se demora mucho en llegar.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que pongan mas énfasis en estas atenciones para ningún cliente pase el mal rato que estoy pasando yo.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Agosto 7, 2023 - 12:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Falabella - Estafa y fraude

Sernac No Resuelto Me Pagaron 3150. Me pagaron 3150 y noos los 30.000 Ami el banco estado no me mando ningún correo de manutención y nunca me había descontado 26.456 pesos y antes yo nunca había tenido problemas en descuentos porque yo recibía un sueldo mínimo y nunca me descontaron la manutención de la cuenta yo nesecito una explicación porque no me avisaron antes y no era obligatorio pagar la manutención yo me quedé sin plata sin comer ellos no tenían porque adueñarse de mi plata sin antes enviar un correo o avisar un día antes y me descontaron justo cuando me estafaron como para cubrir la estafa nesecito mi plata y ellos quedarse con el resto nesecito mi otro dinero y una explicación porque me descontaron este mes sin avisar si nunca me había pasado eso y justo cuando me estafan y se meten en mi cuenta no entiendo eso

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Bice