- Maipú, Chile
- 07, Agosto 2023
- Número: 984823
Problema con tarjeta cmr visa mastercard
PRESENTE
Estimados.Por segunda vez tengo problemas con mi tarjeta CMR Visa Mastercard.Por la ineficiencia de ejecutivas de trabajan en CMR de A. y ahora por la agente de Watsap.Les explicare que me a pasado:El día viernes 21 concurrí a falabella CMR de la sucursal A. a renovar mi tarjeta CMR Visa Mastercard premium, la ejecutiva, Srta. X. que me atendió en ese momento, fue muy poco empática, me dijo que mi huella no pasaba y que paso? según ella se bloqueo por que no pasaba mi huella, y tenia que esperar media hora, , ella cada vez que yo le reclame por la atención me contesto burlonamente que esperara, luego me paso con otra compañera que no me acuerdo de su nombre, es la que realizo mi cambio de tarjeta, esta señorita comenzó con el mismo tema de mi huella, yo M. todos los días en mi trabajo con huella y no tengo problemas, al sacar dinero del cajero lo hago con mi huella y tampoco ningún problema, pero mágicamente si paso mi huella para hacerlo con la tarjeta Elite sumamente extraño, luego me entrego y me suscribió a tarjeta Elite, yo pensé que esto seria momentáneo, no fue así, me entrego esa tarjeta, le dije que yo no quería esa tarjeta y me dijo que podía hacer el cambio, me sentí estafada, engañada por esta señorita, ese día tenia un compromiso y no podía esperar mas, ya llevaba mas de una hora entre la espera de que me llamaran y después de la atención así que volví al otro día, me atendió la Srta. N. mi huella paso de inmediato y pudo hacer el cambio de tarjeta sin ningún problema.Hoy vuelvo a tener problemas con mi tarjeta terminada 7712, le llego un mensaje que había sido rechazado un pago, me comunique con banco falabella pot watsap, me atendió la agente Carla, yo quería saber de que se trataba el rechazo de compra y ella me dice que era un cobro de Netflix , yo tengo una suscripción, como cambie mi tarjeta no lo pudieron hacer y esta agente me bloqueo mi tarjeta sin pedirlo, nuevamente tendré que ir a una sucursal a pedir nueva tarjeta, encuentro insólito que sin pedirlo, bloqueen mi tarjeta, es muy ineficiente la atención presencial y la de watsap, lamentablemente tengo que acudir a sucursal por que necesito usarla para hacer pago de Netflix, por correo se demora mucho en llegar.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que pongan mas énfasis en estas atenciones para ningún cliente pase el mal rato que estoy pasando yo.
Autor: M.C.