- Maipú, Chile
- 18, Agosto 2023
- Número: 986883
Sernac Uso de datos falsos en cliente del banco falabella
PRESENTE
Estimados:Dejo este reclamo publico hacia banco falabella,. ya que hace meses que están llegando al domicilio particular de mis padres, cartas de un cliente del banco falabella , cuya dirección no corresponde.Me comunique insistentemente con el banco, vía servicio al cliente por whatsapp y por su red social oficial por twitter, para que actualicen la información de su cliente.Banco falabella al recibir esta información, nos piden verificar la dirección de mis padres, con carta de dominio vigente y que haga directamente los tramites en sus sucursales.Me parece totalmente insólito que no validen la dirección de sus clientes al momento de abrir una cuenta bancaria u otro, ya que se creo con una dirección falsa que no corresponde y ahora llegan cartas de estado de cuenta, pero que en un futuro da cabida incluso a embargos por dirección.Levante dicho caso a sernac R2023W8434162 y no fue mucha la ayuda.el requerimiento que levante a banco fallabela son los siguientes:1-144109064917 reclamo 11-144661471728 reclamo 2 A la fecha sigue sin solucion banco falabella y me solicitan encarecidamente que debo entregarles carta de dominio vigente.este problema es de ellos y por ende, deben contactarse con el titular de la cuenta informada y no uno como afectado perder tiempo y dinero en tramites que no corresponde.
Objetivo:
Obtener una solucion
actualicen información correspondiente y no usen dirección falsa para el registro de su cliente.
Autor: J.A.