- Chiguayante, Chile
- 13, Julio 2023
- Número: 980115
Transferencias con errores
PRESENTE
El día de hoy realicé una transferencia a un proveedor nuevo, pese a que el descuento se vio reflejado en mi cuenta corriente, el monto no le aparece a la cuenta destinataria. Por lo tanto la persona que me presta el servicio no considera que yo le haya realizado el pago...lo que es obvio, pues no se le refleja en su cuenta. Esto lo considera una especia de fraude por mi parte....lo que me causa mucha indignación, ya que bajo ninguna causa esa podría ser mi intención, pero por la irresponsabilidad de Uds. como banco, por mantener una plataforma débil y no invertir en ciberseguridad, debo pasar por esta lamentable situación.Lo peor de todo es que la plataforma del banco no indica que hay un error, por lo que tuve que intentar en varias oportunidades la transferencia, incluso de transferirme a mi mismo a otra cuenta corriente, siendo todos estos intentos negativos y no tengo certeza de que realmente no hayan sido realizados.Por otra parte, no me indican cuando se restituirá el monto transferido en mi cuenta para poder volver a gestionar el pago a mi proveedor o si finalmente, la transferencia se verá reflejada en la cuenta destinataria.
Objetivo:
Recibir disculpas
Quiero una explicación y un compromiso por parte del banco que esto no se volverá a repetir y que ningún peso de mi cuenta fue a aparar a algún lado que yo no quiera.
Más respeto por sus clientes.
Autor: S.A.