- Ñuñoa, Chile
- 11, Octubre 2023
- Número: 996338
No funciona la app a principios de mes
PRESENTE
Soy cliente del banco hace un par de años y la verdad que tengo la cuenta solo por la tarjeta de credito porque la cuenta corriente funciona malisimo, es prácticamente imposible hacer transferencias entre el 30 y el 07 de cada mes, deposito mi sueldo ahí y el dinero queda cautivo porque la app esta constantemente caida y no se pueden hacer transferencias sin que la app de una clave dinámica, esto pensé que iba a pasar con el tiempo pero no, ha empeorado por lo que he tomado como rutina ir a girar mi dinero y depositarlo en otro banco para poder hacer transferencias, es realmente mala la app, no tiene ningún soporte, uno se comunica por la página web y el chat se cae teniendo que ingresar de nuevo y explicar todo el problema de nuevo a otra persona que al parecer no tiene conocimiento alguno de atención al cliente. El soporte que dan por Whatsapp está por la misma línea, tienen una comprobación de seguridad que no funciona, te preguntan datos personales los cuales entregas pero el whatsapp te indica que está incorrecto y que no te pueden dar soporte. Realmente un pesimo banco.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que reparen la app y den una compensación a sus clientes.
Autor: R.O.