Sin Respuesta
27 Septiembre, 2023 - 16:45
Ha sido terrible básicamente ya no solo por cmr sino por cencosud, la falta de protocolos. La discriminación, la falta de protocolos por discapacidad son lamentables las formas de actuar de este tipo de empresas.
Reclamo original:
- Villarrica, Chile
- 17, Septiembre 2023
- Número: 992447
Sernac Tarjeta cmr elite

PRESENTE
Hace años soy clienta y me mantienen con montón absurdos y bajos yo he optado por usar la cencosud y si no hacen nada voy a cerrar todo porque es horrible la atención y el manejo de clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Aumento de cupo y ofertas
Autor: F.V.
Publicado el Domingo, Septiembre 17, 2023 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Banco Falabella:
Resumen:
Los principales motivos de reclamo en el Banco Falabella son: problemas con tarjetas de crédito y débito, cobros indebidos, y mal servicio en general. Estos problemas representan una proporción mayoritaria de los reclamos, destacando la tendencia de cobros indebidos y problemas con tarjetas de crédito y débito. Esto es grave, ya que se trata de una vulneración de los derechos de los clientes. Por lo tanto, recomendamos una revisión exhaustiva de los procedimientos de cobro y de la calidad del servicio, con el fin de garantizar la satisfacción de los clientes.
Sugerencia a la administración de Banco Falabella:
1. Realizar una evaluación detallada de los reclamos de los clientes y establecer una línea de acción para resolver cada uno de ellos.
2. Establecer una política de gestión de reclamos y procedimientos de control de calidad para asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio.
3. Implementar un sistema de monitoreo para verificar el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
4. Establecer una línea de comunicación directa con los clientes para garantizar una respuesta oportuna a sus reclamos.
5. Establecer un sistema de auditoría interna para verificar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.