- Maipú, Chile
- 23, Septiembre 2023
- Número: 993260
Sernac Cobro indebido
PRESENTE
En el mes de agosto yo hice dos compras on line con la tarjeta falabella , pero después de 15 minutos aprox desistí de esa compra, anule los dos artículos, nunca me llego una nota de crédito solo un correo con el código de cada compra y decía que la compra estaba anula , en mi perfil de compras de dicha tienda también decía que estaba anulada, me quedé tranquila. Llegó el mes próximo para pagar mi facturación y reviso que decía que debía pagar una cantidad que no estaba en mi sumatoria que yo tenia anotada , justo este mes a mi no me cuadraba y reviso más atenta y veo que en el estado de cuenta dice que tengo la cantidad de los productos anulados devueltos y con un signo menos ➖️ , pero más abajo aparecían sumados , no entendía y llame a todos los teléfonos de Falabella reclame , pedí que me solucionaran el problema y un señor después de esperar mucho rato me dice , "señora lo que usted no sabe es sumar , acá a usted le están cobrando un saldo del mes anterior " yo le digo que eso es imposible yo nunca he pagado menos de lo que me factura la empresa siempre pago la factura completa , me dice que revise la facturación anterior que hay me va a aparecer un monto y que yo pague menos de eso , yo siempre pago lo que se me factura ,además es automático ya que al momento de pagar dice pagar facturación, mínimo u otro monto y obviamente yo pago la facturación, y lo más misterioso de todo esto es que lo supuesto adeudado del mes anterior era la misma cantidad que yo estaba reclamando de los productos anulados que me habían sido cobrado , les dije que haría un reclamo , me dijo la persona que me atendió que hiciera pero que estaba todo en orden , por ende tuve que pagar toda la facturación de lo cual estoy S. que no era el monto para no tener deudas y despues vaya en aumento , por que siento que uno jamas va a ganar frente a estas grandes tiendas ademas de que te hagan sentir y hablarte como si uno no supiera lo que paga , en fin Por todo esto de aquí en adente guardaré con fotos todo lo que se facture y lo que se pague, (antes no lo hice por que confiaba en lo que se facturaba y yo pagaba) para cuando tenga nuevamente un problema de este tipo no sentirme estafada y la verdad espero no vuelva a suceder.Espero les sirva a más consumidores de las tarjetas Falabella, banco y tienda .
Objetivo:
Que me devuelvan mi dinero
Autor: S.P.