No He Recibido Ninguna Respuesta.-

Sernac

Banco Falabella

Discriminacion tercera edad

SEÑORES banco falabella

El día de hoy concurrí a sucursal Banco Falabella de Villa Alemana porque tenía dudas con cobro y descuentos en mi tarjeta de Credito CMR, pues no entiendo porqué si pago el uso de la tarjeta todos los meses, igual se me descuente del saldo de la tarjeta montos por avances que he realizado, pues para mi si pago el monto facturado todos los meses, no debiese descontarse además del CUPO de la tarjeta monto por avances como me ha ocurrido en varias ocasiones.Al pedirle a la ejecutiva LESLI BERMUDEZ que me explicara porqué pasaba el doble cobro, como yo lo veo, la ejecutiva desde un principio se portó conmigo con muy mala actitud, restregándome que " si yo había sacado la plata es lo que tenía que pagar", además, como yo no entendía bien, me insistió de una muy mala forma que todo estaba bien y que así era el sistema de las tarjetas, como me sentí tratada como tonta por su forma de explicarme, le pedí que me tratara con respecto a lo que ella respondió que yo también debía tratarla con respeto cosa que nunca le falté el respecto, ni le subí el tono, solo le insistía que no entendía el mecanismo pues sentía que me cobraban dos veces, a lo que ella me respondió "ya le he explicado varias veces que está bien y que no hay error, y si usted no entiende...." Después de tratarme muy mal y yo decirle que tenía que calmarse porque parecía estar mal y debía tratarme mejor por ser cliente. Se molestó aún más y me devolvió diciendo "no, yo estoy bien, es Usted la que está mal, debe verse". Por supuesto yo respondí, por sentirme atacada.Seguido de eso me increpó y me dijo "Váyase", a lo cual las personas que estaban ahí vieron he incluso el guardia de seguridad pero por supuesto, el guardia no me dio la razón y no hizo nada.-Soy una persona de tercera edad, que tiene derecho a ser bien tratada, pero desde que me senté a hacer la consulta, la Ejecutiva me trato con un dejo de burla haciéndome sentir TONTA ante la consulta que hice.Además al buscar a algún jefe de local para quejarme por su trato, me dijo que ella era la jefa del local con un sonrisa irónica, a lo que no tuve alternativa me retiré del local.Igualmente me amenazó diciendo que informaría de mi actitud como clienta, y eso me preocupa porque yo manejo mis dineros en la cuenta y no quisiera tener problemas. Solamente por consultar por lo que yoconsidero que esta siendo cobrado dos veces. Todo esto ocurrió entre las 13:45 14:00 hrs.
Objetivo: Recibir disculpas solicito a lo menos una amonestación para la Funcionaria, para que aprenda a que si tiene algún problema o ya estaba cansada y quería salir a colación debe mantener la compostura hasta terminar de atender a los clientes, pues ese es su trabajo.
Autor: I.P.
Publicado el Martes, Febrero 20, 2024 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Estafa y fraude

Sernac No Resuelto Me Pagaron 3150. Me pagaron 3150 y noos los 30.000 Ami el banco estado no me mando ningún correo de manutención y nunca me había descontado 26.456 pesos y antes yo nunca había tenido problemas en descuentos porque yo recibía un sueldo mínimo y nunca me descontaron la manutención de la cuenta yo nesecito una explicación porque no me avisaron antes y no era obligatorio pagar la manutención yo me quedé sin plata sin comer ellos no tenían porque adueñarse de mi plata sin antes enviar un correo o avisar un día antes y me descontaron justo cuando me estafaron como para cubrir la estafa nesecito mi plata y ellos quedarse con el resto nesecito mi otro dinero y una explicación porque me descontaron este mes sin avisar si nunca me había pasado eso y justo cuando me estafan y se meten en mi cuenta no entiendo eso

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir