Con fecha 25 octubre 2023, efectué compre en EASY con tarjeta CMR por valor de $231885, en 3 cuotas esta compra tuvo un detalle técnico y devolví el producto a EASY.Con fecha 25 octubre 2023 EASY reversa dinero a CMR mismo monto de compra.CMR a la fecha no ha acelerado las cuotas de mi compra y en noviembre 2023 y diciembre 2023 me han cobrado las cuotas 1 y 2 por la compra en EASY.CMR me esta cobrando por un artículo que fue devuelto. y cuyo dinero también le fue devuelto.He ido a exponer el caso 2 oportunidades a servicio al cliente y el personal en mesón no entiende el tema porque me señalan que está bien.El día 05 enero 2024, fui a exponer el caso a CMR Mall Antofagasta y solo me dieron la posibilidad de reclamar mediante una carta (formato falabela).Estimados, solicito la devolución inmediata de mi dinero, las disculpas porque su personal en mesón no sabe y no ven el error y finalmente solicito una indemnización mismo monto (231.885) por daños y prejuicios además de los malos ratos en los que he tenido que ir y explicar esto mismo a personal que no quiere entender.Atte,Hugo Becerra A.Rut 8.265.xxx-xCel. 9 98229067.Email_
[email protected]
Autor: H.B.