No Solucionado

27 Mayo, 2024 - 13:40
SIN JUSTIFICACIÓN POR PARTE DEL CALLCENTER BANCO FALABELLA, SE ESCUDAN QUE EL "NUEVO CONTRATO" DE TARJETA CMR INDICA QUE ESTAN AUTORIZADOS PARA DESCONTAR MONTOS DESDE CUENTAS BANCO FALABELLA... PERO MI CONTRATO ANTIGUO POR TAJETA CMR NO INDICA ESO (MAS DE 15 AÑOS CON TARJETA CMR)
  • La Serena, Chile
  • 16, Mayo 2024

Banco Falabella

Descuenta dinero de la cuenta corriente para cubrir deuda cmr sin mi consentimiento

SEÑORES banco falabella

SEÑORES BANCO FALABELLAPRESENTECon fecha 16-05-2024, el banco Falabella vulnero mis derechos, sacando dinero de mi cuenta corriente (Banco Falabella), esto para cubrir una cuota atrasada (CMR Falabella), si haber autorizado PAC., que lo había desactivado por cesantía. Me siento totalmente vulnerado en mis derechos como consumidor ya que el Banco ingresa a mi cuenta hasta dejarme sin dinero.Objetivo: Obtener una solución y compensación por dejarme sin dinero para comer hasta fin de mes
Objetivo: Obtener una solucion Reponer los saldos retirados SIN AUTORIZACIÓN y TAMPOCO INDICADO en el contrato comercial con BANCO FALABELLA
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Mayo 16, 2024 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Descuento Mantención Si Avisar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Falabella no se hace cargo y se excusa de dar una respuesta satisfactoria. Reafirmo, las condiciones están claras pero es deber también de la empresa informar la deuda que se está acumulando por concepto de mantención de la cuenta corriente.

Banco Falabella - Descuento sin autorización de mi cuenta corriente

Sernac No Resuelto No Resuelto, No Hubo Reverso De Ese Descuento Desde Mi Cuenta Corriente. Nadie se comunicó conmigo ni hubo explicación alguna. Literalmente banco falabella se sirve directamente del sueldo depositado en la cuenta corriente para el pago de deudas, y en este caso, la deuda completa. Más de 300 mil pesos. Se escudan que esto es legal pero este método de cobro me parece impresentable y denota el verdadero "respeto" del banco hacia sus clientes. Una vergûenza.

Banco Falabella - Transferencia y comprar en webpag

Sernac No Resuelto No Resultó. Aún no tengo respuesta de cuando me van de devolver mi plata

Banco Falabella - Cobro de "aceleración de capital" sin deuda

Sernac No Resuelto Sin Resultado. He puesto un reclamo en el SERNAC. Entregando más información y solicitando mayor cobertura.

Banco Falabella - me bloquean cuenta para realizar transferencias

No Resuelto No Resuelto. No hay caso, es muy complicado realizar transferencias sin no haber pagado el saldo de tarjeta fallabela

Banco Falabella - Mantencion de comision cuenta corriente

Resuelto Resuelto. Hay que insistir hasta que dan solución

Banco Falabella - Robo de CMR puntos y alteración de saldos

Resuelto Resuelto. Seguí insistiendo por otra vías hasta que reconocieron su error y negligencia, en un par de días me devolvieron mis CMR puntos y regularizaron los saldos de mi cuenta.

Banco Falabella - transferencias y atencion

Resuelto Solucionado. el problema era que te indican que uses mas tu tarjeta fisica,ya que si usas solo transferencias te lo toman como estafa,pero nunca te dicen eso y ya me han hecho ir varias veces a solucionarlos por distintos motivos

Banco Falabella - Descuento de planilla sin aviso

No Resuelto No Me Dan Soluciones. Estaba esperando un llamado para solucionarlo, pero no estan dispuesto a acceder a nada

Banco Falabella - Baja de cupo sin motivo

No Resuelto No Resuelto. Es un área interna que evalua riesgos...en fin

Banco Falabella - No devuelven monto de devolución a pesar de tener nota de credito desde el 22/3/2024

No Resuelto Aún No Me Devuelven Dinero. Me dijeron que el caso pasó a instancias "mayores". No logro entenderlos y necesito el dinero. Me cobraron porque pagué dias atrasada por este caso. Me devolverán con reajuste e intereses?

Banco falabella - Retención de dinero

Resuelto Resuelto. Después de 72 horas el dinero retorno a la cuenta